Inseguridad en Calamuchita: se dieron 5 robos durante el miércoles

La mayoría de los hechos delictivos se dieron en viviendas. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos sucesos.

Noticias de Calamuchita 07 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este jueves, desde la departamental Calamuchita, informaron que durante el día miércoles si dieron 5 hechos de robos en distintas localidades del Valle, de los cuales 2 se dieron en Santa Rosa, 1 en Los Reartes, 1 en Villa General Belgrano y el restante en Lutti.

Inseguridad en Calamuchita

Robo en barrio Sexto Loteo (Santa Rosa)

Un hombre de 44 años manifestó que se retiró de su domicilio del mencionado barrio cerca de las 12 del mediodía y al regresar al mismo constató que delincuentes ingresaron a la morada y le robaron dinero en moneda nacional de un cajón.

Robo en Villa Río Santa Rosa

Un ciudadano de 45 años indicó que dejó su domicilio con todas las medidas de seguridad aplicadas y luego, cuando su esposa regresó se dio cuenta que delincuentes ingresaron al lugar y noto el faltante de dinero en efectivo.

Robo en zona rural de Lutti

Personal Policial se hizo presente en un complejo vacacional ubicado en esta zona rural de esa localidad, donde entrevisto a su propietario, el cual comentó que entre las 03:30 y 06: 00 hs de la fecha,  autor/es  ignorado/s, habrían sustraído desde las habitaciones;  las que estaban sin las  medidas de seguridad;  tres baterías de litio marca Baratec de 200 ma. de un equipo de energía solar y dos generadores.  

Accidente en villa general BelgranoVilla General Belgrano: chocó a dos autos estacionados y terminó volcando

Robo en Villa General Belgrano

Se hizo presente en la dependencia un ciudadano de 33 años, oriundo de esa localidad, quien  manifiesto que siendo las 06:50 hs,  al llegar al gimnasio, ubicado en calle Ojo de Agua, constata que autor/es ignorado/s,  previo forzar una ventana, ingresaron a dicho local  y sustrajeron un parlante y un celular.

Robo en Los Reartes

Se recepta denuncia a un ciudadano oriundo de esa localidad, quien indicó que posee un complejo de cabañas y que constato que ladrones,  previo  romper una de las puertas, ingresaron a la misma  y le sustrajeron una motosierra, una amoladora, una circular, una termofusora Aqua System y un taladro.  

Policia de Córdoba ilustrativaVilla Yacanto: ordenan la detención de dos personas que serían los autores de apuñalar y robar a un joven de 27 años

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp