Embalse: en un salón colmado, Mario Rivarola asumió como intendente

En su primer discurso hizo referencia los objetivos para la localidad y al déficit económico con el que le dejaron el municipio, el cual indicó que pese a no tener aun datos precisos, se sabe que es grande.

Noticias de Embalse 11 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

En un acto llevado a cabo en el salón Tío Tom, en donde además se celebró el cumpleaños número 112 de la ciudad Embalse, se realizó la asunción de las nuevas autoridades. Tras 16 años continuos del mandato de Federico Alesandri, Rivarola se impuso con amplio margen sobre Carlos Alesandri (padre de Federico) en las elecciones realizadas en julio.

“Inicia una nueva era en la cual se va a dejar atrás viejas prácticas políticas y empieza el gobierno de la gente.  Somos un equipo joven, fresco, con muchas ganas de trabajar para que Embalse se levante; los ciudadanos nos dieron su confianza y queremos retribuirlos gobernando para ellos y junto a ellos” expresó Rivarola.

Mario Rivarola asumió la intendencia en Embalse

En su discurso, el intendente electo hizo hincapié en la importancia de recuperar el turismo, realizar las mejoras de los servicios y la infraestructura de base, la revalorización de espacios públicos y el trabajo mancomunado con las instituciones, las empresas y la ciudadanía en su conjunto. 

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaEl pronóstico para esta semana en Calamuchita

A su vez, se refirió al déficit económico con el que recibe al municipio “No nos precisaron la deuda municipal pero sabemos que es muy grande, que se debe dinero a muchos proveedores y además se nombró a mucha gente en los últimos días que se suman al personal municipal; esto condiciona de momento los fondos exclusivamente al pago de salarios y nos impide invertir en obras y en mejoras de los servicios”. 

Mario Rivarola asumió la intendencia en Embalse

“Vamos a trabajar muy fuerte para gestionar todo lo que Embalse necesita, en primera instancia vamos a ordenar el municipio y todas las decisiones que tomemos serán en consenso con la gente” concluyó el mandatario.

Emiliano torres asumió como intendente de Villa del DiqueVilla del Dique: Emiliano Torres asumió como intendente municipal

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp