Villa del Dique: Emiliano Torres asumió como intendente municipal

El acto de juramento se realizo el dia domingo y este lunes asumió en sus funciones desde las 7 de la mañana, una vez recibido el acceso al municipio.

Noticias de Villa del Dique 11 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado domingo, se llevó a cabo el acto institucional de juramento del flamante intendente electo de Villa del Dique, Emiliano Torres, y sus respectivas autoridades.

Emiliano torres asumió como intendente de Villa del Dique

A su vez, también se realizó en el lugar un acto homenaje por los 40 años de democracia, en el que se realizó un reconocimiento a ex intendentes que pasaron por la gestión local desde el año 1983 hasta la fecha.

Controles de FPA en el lagoFPA realizó controles interfuerzas en Villa Ciudad América

Entre las primeras decisiones importantes, el intendente Torres decretó asueto administrativo, sin atención al público, desde las 11 de este lunes 11 hasta las 7 del próximo miércoles 13.

El objetivo de la medida es poner en funciones a todo su gabinete y poder brindar todos los servicios necesarios. La medida no afecta al funcionamiento del Hospital local, ni las áreas de inspección ni recolección de residuos.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla Yacanto: ordenan la detención de dos personas que serían los autores de apuñalar y robar a un joven de 27 años

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp