metricool trackermetricool tracker
Noticias de Calamuchita

El pronóstico para esta semana en Calamuchita

Se espera una semana calurosa que podría estar acompañada de inestabilidad para algunos días.

Según se puede observar en el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico en Calamuchita anticipa una semana bastante calurosa, con máximas que estarán por encima de los 30 grados y mínimas que no bajarán de los 15º. A su vez, también esta la posibilidad de algunas tormentas, las cuales pueden llegar a ser fuertes. 

El pronóstico en Calamuchita

Lunes 11

Mínima: 17º

Máxima: 31º

Cielo con algo de nubosidad durante todo el día. Viento norte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Martes 12

Mínima: 19º

Máxima: 30º

Cielo mayormente nublado por la mañana, luego chaparrones y tormentas aisladas para el resto del día. 

Policia de Córdoba ilustrativaVilla Yacanto: ordenan la detención de dos personas que serían los autores de apuñalar y robar a un joven de 27 años

Miércoles 13

Mínima: 19º

Máxima: 30º

Tormentas fuertes por la mañana, luego tormentas aisladas por la tarde y noche.

Jueves 14

Mínima: 18º

Máxima: 33º

Cielo mayormente nublado durante todo el día.

Viernes 15

Mínima: 23º

Máxima: 34º

Se darán algunas tormentas aisladas en horas de la madrugada y mañana, luego el cielo permanecerá parcialmente nublado en el resto del día.

Fuente: SMN

IMG-20231207-WA0034Manuel Calvo: “La innovación política fue una herramienta para construir una gestión transformadora”

d48ecafc-6b65-4aff-909a-230834a7242b

Estudiantes de Los Reartes ganaron el primer premio en un festival nacional de cine con su videoclip «Malambo»

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Un grupo de estudiantes de sexto año del IPEM 385 de Los Reartes obtuvo el primer premio en la categoría videoclip-videopoesía en la nueva edición de Cinética, el Festival Nacional de Cine realizado en la ciudad de Oncativo. El proyecto audiovisual, titulado Malambo, nació como una iniciativa escolar en la materia de arte y logró destacarse por su cruce entre la identidad local, la música y la perspectiva de género.
 
En diálogo con el profesor de arte Fabián Sauri, se conocieron los detalles del proceso creativo, la participación comunitaria y el trabajo colectivo que hay detrás de esta producción galardonada.
dc6a8740-99f4-443f-abef-b4f2fe1e3b26

El Valle de Calamuchita se prepara para la segunda edición de «Versus»: una jornada de capacitación y competencia de barbería en Villa del Dique

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Este domingo 25 de octubre, la localidad de Villa del Dique será sede de la segunda edición de «Versus», un evento regional que reunirá a referentes y entusiastas de la barbería con competencias, seminarios y capacitaciones técnicas. Para conocer detalles de la propuesta, dialogamos con Ramiro —conocido como «Rama» Brites, de Rama Brites Barbería y uno de los organizadores junto a Maxi—
WhatsApp