Temporal en Calamuchita: destrozos y personas evacuadas

El paso de una fuerte tormenta con granizo de tamaño considerable y una enorme cantidad de agua caída, produjo que algunas personas tuvieran que evacuar.

Noticias de Calamuchita 07 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

En las últimas horas, una tormenta de gran magnitud azotó el Valle de Calamuchita, con una gran cantidad de piedra y varios milímetros de agua caídas en un largo lapso de tiempo.

Cómo consecuencia, gente que se encontraba en el camping de la localidad de Villa del Dique tuvo que evacuar el lugar e irse a una hostería y al club de la localidad.

IMG-20240106-WA0368

IMG-20240106-WA0370

A su vez, en lugares como Villa Yacanto, bomberos del pueblo se encuentran trabajando por la caída de árboles y ramas caídas en distintos sectores.

Desde bomberos solicitan a la población quedarse en sus viviendas para no tener que trabajar por demás, ya que las tormentas continuarán por la noche.

Aquí algunas imágenes de lo ocurrido en Villa General Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp