Festival del Balneario: La Cruz se prepara para la segunda noche

Con registros de ocupación completos, según lo mencionado por las autoridades locales los días previos al evento, La Cruz recibe hoy al público para celebrar la segunda jornada de su Festival del Balneario. En la primera noche, el público acompaño fervientemente el paso de todas los artistas y la ovación fue para Ahyre.

Noticias de La Cruz 27 de enero de 2024 Germán Quiroga Germán Quiroga

En la segunda noche del Festival del Balneario en La Cruz, el escenario se llenará de talento y diversidad artística. Entre los artistas que subirán al escenario hoy se encuentran Cynthia Quevedo, cuya cautivadora voz promete envolver a la audiencia, Musicanto, la enérgica Compañía de Danzas Sangre de Chúcaros, Jimena “La Negra” Esterpone, el Ballet Municipal Chikán, Lucas Garay, Marina Cornejo, Los Trajinantes y la actuación de Lázaro Caballero.

Ahyre fue el número central de la primer jornada del Festival del Balneario en La Cruz Foto: ahoracarimongi.com.ar

27.01 la cruzEvento destacado: Festvial del Balneario en La Cruz día sábado

El clima para la noche del sábado en La Cruz

La jornada de este sábado se presentó calurosa, la máxima fue de más de 30 grados y por la noche se aguarda buen clima, con algunas nubes, aunque sin riesgo de lluvias o desmejoramientos. 

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp