Encontraron en Embalse a dos adolescentes oriundos de Laborde que se escaparon en un auto

Los mismos eran buscados intensamente desde el día 18 de febrero tras haber sido vistos en un automóvil en la madrugada del sábado por ultima vez.

Noticias de Embalse 19 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informaron desde el medio El Regional VM, dos jóvenes oriundos de Laborde (un chico de 16 años y una chica de 15), fueron encontrados en la ciudad de Embalse este lunes en horas del mediodía luego de una intensa búsqueda que se inició tras su desaparición el pasado 18 de febrero.

Los adolescentes se habían escapado en un auto Renault Logan perteneciente al padre de la femeneina. La fiscal de Bell Ville, Isabel María Reyna, había solicitado la búsqueda luego de que se los viera por última vez en Villa María en horas de la madrugada.

Cámaras de seguridad captaron su recorrido

Las cámaras de seguridad de Villa María detectaron el vehículo en el que viajaban los jóvenes. Sin embargo, luego de eso no hubo más rastros de ellos. A pesar de llevar sus teléfonos consigo, no atendieron las llamadas que recibieron.

seguros integrales para la industriaCómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Un comerciante de Laborde los encontró

Finalmente, en horas del mediodía de este lunes 19, un comerciante de Laborde que se encontraba de vacaciones en Embalse los reconoció y los acompañó hasta la dependencia policial local.

Desde la policía informaron que los jóvenes serán trasladados hacia la ciudad de Río Tercero, donde se encontrarán con sus padres.

428190947_10234235631857971_5849587916371659141_nVilla General Belgrano: dos jóvenes en grave estado tras un accidente

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-09-at-09.34.09

Embalse: se pondrá en valor la Estación Hidrobiológica Fitz Simon

M.P Lopez y Prensa CBA
Noticias de Embalse 09 de abril de 2024

Se trata de un espacio modelo en el país, que se dedica principalmente a la cría del pejerrey. A partir de un convenio celebrado entre la cartera ambiental provincial y la Municipalidad de Embalse, se busca revalorizar el lugar. Dicho acuerdo implica aunar esfuerzos para convertir la Estación en un centro de interpretación.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp