Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Contenido Patrocinado 19 de febrero de 2024 Florencia Aquiles Florencia Aquiles

Servicio de seguros integrales con amplia cobertura y atención personalizada 

Asegurar nuestros bienes personales y comerciales se presenta como una de las alternativas para preservar o recuperar la inversión, recomiendan desde el sector. Ante los múltiples riesgos que pueden presentarse en el ámbito doméstico o de comercio e industria está la posibilidad de contratar un servicio de seguro amplio, personalizado y ágil. 

Desde la “Sancor Seguros Río Gallegos”, referente en el mercado de seguros con 40 años de trayectoria, proponen el servicio de “Seguro integral”, una solución diseñada para brindar cobertura a todos los riesgos a los que puede estar expuesta una actividad comercial o industrial. Esta póliza “única” abarca una amplia gama de riesgos, como incendio, robo, responsabilidad civil, seguro técnico, entre otros, simplificando así la gestión administrativa para el asegurado, comenta Ana Carolina Posada, productora asesora de seguros (PAS) de "Sancor Seguros Río Gallegos".

equipo de Sancor Seguros Río Gallegos

Amplias coberturas para una protección integral del patrimonio

Los seguros integrales ofrecidos por “Sancor Seguros Río Gallegos” incluyen una amplia variedad de coberturas para garantizar una protección integral del patrimonio del asegurado. Desde coberturas básicas como incendios de edificios, contenido general y mercaderías, hasta opciones adicionales como huracán, ciclón y tornado, cristales, robo, y responsabilidad civil, entre otras. 

Otras coberturas incluyen los daños por agua por rotura de cañerías, aparatos o equipos electrónicos no especificados, seguro técnico de equipos electrónicos o letreros luminosos y responsabilidad civil comprensiva. En todos los casos, los clientes tienen la posibilidad de personalizar su póliza según sus necesidades específicas, explica Posada, hija de Ricardo Posada, quien comenzó hace más de 4 décadas atrás con la empresa familiar. 

sancor seguros río gallegos seguros integrales

Seguro “Integral MAX”: la solución ideal para comercios y negocios

Para aquellos comercios o negocios que no realizan procesos de manufactura industrial y buscan una protección completa, “Sancor Seguros Río Gallegos” les sugiere contratar el seguro “Integral MAX”. Este producto está diseñado para satisfacer las necesidades de pymes, comercios, consorcios de edificios y grandes empresas del sector comercial, permitiendo al asegurado “elegir libremente las coberturas y sumas aseguradas que mejor se adapten a sus requerimientos.”.

El proceso de contratación de los seguros ofrecidos por “Sancor Seguros Río Gallegos” es ágil y sencillo, según las necesidades del cliente. A través de medios digitales, como WhatsApp o correo electrónico, los interesados pueden solicitar cotizaciones sin costo en cuestión de minutos. La información básica requerida incluye datos del asegurado, ubicación del riesgo, tipo de vivienda u ocupación, sumas aseguradas deseadas, entre otros.

seguro "integral max"

Desde la “Organización Ricardo Posada” afirman que su trabajo tiene un enfoque personalizado y eficaz en la resolución de siniestros. Buscando garantizar una atención cercana y rápida entendiendo que es importante “llevar tranquilidad en momentos críticos".

La aseguradora comenzó su camino en 1982 cuando Ricardo Posada junto a su familia inauguraron una oficina propia en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. La experiencia y el compromiso la convirtieron en líder en el mercado provincial y en el aliado confiable de sus clientes.

Contacto:

WhatsApp: +54 9 2966 45-9102

Ig: @sancorsegurosrgl

Facebook: Sancor Seguros Oficial Río Gallegos

Web: https://ricardoposada.aoss.com.ar

También te puede interesar leer:

carreras online y a distancia desde Calamuchita50 carreras universitarias para estudiar online y a distancia desde Calamuchita
Postres caseros Villa del Dique Calamuchita“Rumbatrueno”, “Blackchan” y “Borrachito”: los nombres originales que elige una repostera de Calamuchita para sus postres caseros

Te puede interesar
Fernando Remis, oftalmólogo Calamuchita

¿Cómo cuidar la salud de los ojos en verano?: las recomendaciones de un profesional de Oftalmología de Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 25 de enero de 2024

Durante todo el año es importante cuidar la salud de los ojos, sin embargo en verano se presentan algunas cuestiones extras para prestar atención. El profesional de Oftalmología de Calamuchita, Fernando Remis, nos cuenta acerca de cuáles son las consultas frecuentes en esta época del año y qué recomendaciones tener en cuenta para protegerse del sol, el cloro y los viajes por vacaciones.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp