El pronóstico en Calamuchita anticipa inestabilidad para el fin de semana

Se esperan distintas tormentas aisladas en algunos puntos de nuestro Valle. La temperatura máxima se mantendrá por encima de los 25 grados.

Noticias de Calamuchita 01 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según se puede observar en el pronóstico publicado por el Servicio Meteorológico Nacional, el clima en Calamuchita será algo inestable durante este fin de semana, con probabilidades de tormentas aisladas en distintos puntos del Departamento. En cuanto a temperaturas, la misma se mantendrá como en toda la semana, con máximas por encima de los 25 grados y mínimas cercanas a los 20.

El pronóstico en Calamuchita para el fin de semana

Viernes 1

Mínima: 19º

Máxima: 29º

Tormentas aisladas durante la tarde con algunas ráfagas de viento norte de hasta 50 km/h, cielo mayormente nublado por la noche.

Anses (Foto Telam) ANSES publicó su calendario de pagos del mes de marzo

Sábado 2

Mínima: 21º

Máxima: 28º

Tormentas aisladas durante todo el día, ráfagas de vientos desde el sur que podrían alcanzar los 50 km/h en horas de la noche.

Domingo 3

Mínima: 18º

Máxima: 25º

Tormentas aisladas durante la madrugada y mañana con algo de viento desde el sector sur, luego mayormente nublado durante la tarde y noche.

Fuente: SMN

Nahuel Molina Lucero fue recibido por una multitud en EmbalseEmbalse: El Club Náutico Fitz Simon recibirá 33 millones de pesos por la transferencia de Nahuel Molina

Te puede interesar
Lo más visto
turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El miércoles

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp