Embalse: El Club Náutico Fitz Simon recibirá 33 millones de pesos por la transferencia de Nahuel Molina

Esto se da por el pase del jugador de Udinese de Italia al Atlético de Madrid de España, donde ya lleva jugando un par de años.

Noticias de Embalse29 de febrero de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

En las ultimas horas, desde el Club Nautico Fitz Simon de la localidad de Embalse informaron que fueron contactados por la FIFA y se les notificó que recibirán la suma de 33 millones de pesos por el pase de Nahuel Molina del Udinese al Atlético de Madrid, club donde juega actualmente el embalseño.

Histórico: el embalseño Nahuel Molina disputará la final del mundo con Argentina

Al club le ingresará esta cantidad importante de dinero por tener derechos formativos del lateral campeón del mundo en 2022.

Molina emitió un comunicado a través de un video, donde se mostró feliz por este hecho que será de gran ayuda para solventar gastos y hacer obras en el club que lo vio nacer y le dio sus primeras herramientas para ser futbolista profesional.

"Estoy muy contento de poder ayudar al club, no solo en el futbol sino en su totalidad de las 10 disciplinas que tiene el club. Que sea lo mejor para la institución y para todos los deportistas de Embalse" expresó Nahuel. 

Fuente: Delta Embalse

2fb703e8-340f-4146-91f2-6bcafc984631Embalse: la municipalidad desarrolló un programa con examen de vista y entrega de anteojos gratis

Te puede interesar
Imagen del incendio ocurrido en Ushuaia - Facebook

Tragedia en Ushuaia: una pareja de abuelos de Embalse debieron viajar tras el incendio que provocó la muerte de tres jóvenes nietos

Germán Quiroga
Noticias de Embalse02 de septiembre de 2025

Una pareja de adultos mayores de Embalse viajó a Ushuaia para acompañar a su hija y yerno, quienes perdieron a sus tres hijos en un incendio que consumió por completo su vivienda en la madrugada del 1 de septiembre de 2025. El traslado fue posible gracias a la asistencia del Municipio de Embalse, que aportó los recursos necesarios para que pudieran tomar el primer vuelo disponible.

b431c05b-3b65-4d02-94df-b499a3fb9e31

Embalse: convenio histórico entre el Municipio y APRHI para terminar con las usurpaciones en el lago

Mario Pablo López
Noticias de Embalse21 de agosto de 2025

La Municipalidad de Embalse, a cargo del intendente Mario Rivarola, firmó un convenio con la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI) que otorga al Municipio un rol activo en el cuidado del Embalse Ministro Pistarini y su perilago. El acuerdo establece nuevas facultades de control, mantenimiento y vigilancia en los predios ubicados dentro del ejido municipal.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp