Comenzó la actividad legislativa: el legislador Jaimes formará parte de 3 comisiones

Durante la semana pasada se definió que roles tendrá cada legislador en la unicameral cordobesa. El actual legislador Mauricio Jaimes formará parte de la presidencia de la comisión de Niñez, Adolescencia y Familia y también de las comisiones de Turismo y Cultura.

Noticias de Calamuchita 05 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado miércoles 28 de febrero se definieron los roles que deberán cumplir cada uno de los legisladores de los distintos departamentos de la provincia en la unicameral.

Mauricio Jaimes, reciente legislador electo por el departamento de Calamuchita, estuvo presente en el lugar y asumió la presidencia de la comisión de Niñez, Adolescencia y Familia. A su vez, Jaimes también formará parte de las comisiones de turismo y cultura.

662664f9-82ce-4619-8978-6d45a443d01c

Foto: Córdoba TurismoVerano 2024: más de 5 millones de turistas disfrutaron de Córdoba en la temporada estival

Ante esta situación, el legislador se mostró convencido de que esto servirá como puente para interiorizarse de la situación que se vive a nivel provincial, la planificación existente, como también las necesidades de cada sector, para así poder elevar cada una de las propuestas al Gobierno de Martín Llaryora. 

"Ojalá se pueda ayudar y que lo permitan, para sumar nuestro conocimiento del territorio" dijo el funcionario.

El ex intendente de La Cruz cargará con una agenda amplia a partir de ahora, ya que no solo incluye a Calamuchita sino también a toda la Provincia y siendo minoría y no formando parte del gobierno actual, el desafío será el doble. Pese a ello, Jaimes dijo que su lucha será "siempre por darle visibilidad  a la realidad, el desarrollo que se necesita para crecer, y proteger los sectores más vulnerables".

campus_virtual-993Córdoba Deportes lanza su oferta de capacitaciones que comienzan en marzo

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp