Córdoba Deportes lanza su oferta de capacitaciones que comienzan en marzo

Este mes la oferta formativa comprende cinco propuestas online. Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el portal de capacitación integral de la Provincia.

Provinciales 04 de marzo de 2024 M.P Lopez y Prensa CBA

Como durante cada año, la Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales gratuitos, que se dictan a lo largo del año.

Las mencionadas actividades comienzan el próximo 19 de marzo, iniciando con cinco capacitaciones online cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 13 del mes corriente.

Todos los cursos se imparten desde la plataforma campuscordoba.cba.gov.ar y es necesario contar con cuenta de CiDi Nivel 1 para realizar el curso y Nivel 2 para acceder al certificado.

La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas, orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas que de cualquier modo se encuentren vinculadas al deporte.

Adriana Escrivá, quien se desempeña como subdirectora de Capacitación y Desarrollo de la Agencia Córdoba Deportes, expresó: “Todos nuestros cursos están diseñados con un enfoque práctico, de modo que los conocimientos adquiridos puedan ser aplicados inmediatamente en el ámbito que, para cada uno de ellos, se ha contemplado”.

Foto: Córdoba TurismoVerano 2024: más de 5 millones de turistas disfrutaron de Córdoba en la temporada estival

Escrivá agregó: “Nos preocupamos de ofrecer contenido a los diversos roles que conforman la comunidad deportiva, desde progenitores, hasta deportistas, dirigentes o emprendedores”.

El material de estudio se pone a disposición en formato PDF, lo que facilita a la persona participante organizar el cursado, en el momento que le quede cómodo, ya que no tiene que estar atado a horarios de clases en vivo.

Para certificar el curso se deberá aprobar -dentro de los plazos establecidos- un examen de opción múltiple por módulo y un examen final.

Cinco capacitaciones en marzo

- Gestión de entidades deportivas: con una duración de ocho semanas, comienza el 18 de marzo.

- Técnicas de coaching ontológico aplicadas al deporte: duración de cuatro semanas, comienza el 18 de marzo.

- Promotor/a de equidad de género en entidades deportivas: duración de cuatro semanas, comienza el 18 de marzo.

- Introducción al emprendedorismo deportivo: duración de cuatro semanas, comienza el 18 de marzo.

- Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo: duración de cuatro semanas, comienza el 4 de abril.
 

Secuestro de automovil santa rosaSanta Rosa: secuestran un automóvil con pedido de captura y detienen a 3 personas

 

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp