
Aoita suspende el paro de interurbanos previsto para este jueves
Mario Pablo López

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) de la provincia de Córdoba anunció la suspensión del paro en el transporte interurbano que estaba previsto para este jueves 25 de abril.
Esta decisión se tomó tras intensas reuniones buscando resolver el conflicto salarial que lleva 90 días sin acuerdo con el empresariado.
El gremio había anunciado dos paros totales de actividad: uno de 24 horas para el lunes 22 de abril y otro de 48 horas para el jueves 25.
Mediante un comunicado, el gremio que representa a los choferes del transporte interurbano informó que recibió una “propuesta atendible” por parte de las empresas.
Por esto, ya que demuestra “voluntad conciliadora”, levantaron la medida que iba a ser por 48 horas y analizarán la propuesta en el Plenario General de Delegados, este jueves.
Si no es considerada satisfactoria, se realizará la medida de fuerza por 24 horas durante el viernes.
Fuente: CBA24N




FEDECOM pidió eliminar recargos de la factura de luz para comercios y familias de Córdoba

Escuelas de alta montaña: comenzó el ciclo lectivo 2026-2027 en Córdoba


La UNRT firmó un convenio con una histórica universidad europea: de qué se trata

La Cruz será sede de una jornada sobre los caminos históricos de Córdoba



Ciclismo, turismo y más de 12 kilómetros de recorrido: todo lo que prepara Villa del Dique para este domingo

Accidentes de tránsito: qué hacer, qué evitar y por qué es clave avisar al seguro

De qué se trata el programa de Embalse para construir y mejorar viviendas

Villa General Belgrano: charla gratuita sobre desarrollo infantil y autorregulación

Embalse: el Puente Vertedero tendrá un corte total de tránsito este martes










