Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Contenido Patrocinado 24 de abril de 2024 Florencia Aquiles Florencia Aquiles

La conveniencia de contratar una agencia de viajes desde Calamuchita

El mundo del turismo se abre ante nosotros con un abanico de posibilidades, pero ¿cómo saber si contratar una agencia de viajes es la opción más conveniente? Victoria Collante, responsable de  "Almas Viajeras", nos invita a pensar más allá del aspecto económico y conocer el significado de “viajar con intención”.

En palabras de Victoria, "el ahorro no solo pasa por la plata, sino también por el tiempo". Contratar una agencia especializada no solo garantiza un viaje más económico, sino que también optimiza el tiempo y asegura una experiencia de calidad. La agente de viajes de “Almas Viajeras” nos recuerda que el valor de un viaje va más allá del precio, y reside en la planificación y la calidad del disfrute.

Victoria Collante Almas Viajeras

Planificación de un viaje: qué variables recomienda “Almas Viajeras” analizar en la elección del destino 

En diálogo con el programa de radio de Calamuchita en Línea, Collante expresó la visión que guía a su agencia “Almas Viajeras”: “Somos diseñadores de experiencias, porque la realidad es que diseñamos rutas que tienen una intención y desde esa intención se combina con un turismo consciente y con la astrología como un canal para sectorizar”. Por eso, a la hora de organizar un viaje recomienda hacerlo no solo desde el parámetro del ahorro económico. 

“La planificación de un viaje implica más que simplemente buscar vuelos y reservar hoteles”, explica Victoria, quien además nos insta a ser conscientes de lo que realmente queremos vivir durante nuestro viaje. Desde elegir el destino adecuado según nuestras preferencias hasta considerar variables como el clima y los servicios incluidos en el precio, una agencia de viajes especializada como "Almas Viajeras" puede proporcionar el conocimiento y la experiencia necesarios para una planificación efectiva.

almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Cuando se trata de viajar con intención y conciencia, la elección del destino cobra un significado especial. Victoria aconseja visitar destinos que se alineen con nuestras intenciones de viaje y las actividades que deseamos realizar. Desde los increíbles paisajes del norte argentino hasta las aventuras en el sur, "Almas Viajeras" ofrece una selección de destinos para disfrutar en Argentina y también en todo el mundo.

Un viaje bien planificado no solo nos permite disfrutar al máximo, sino que también nos conecta con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea, reflexiona a lo largo de la entrevista la agente de viajes. Victoria Collante y el equipo de "Almas Viajeras" invita a vivir una experiencia que va más allá del simple turismo, hacia la exploración del alma y la conexión con lo auténtico. 

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Contacto

Victoria Collante - Agente de Turismo - Legajo N° 18. 795.

Tel: (011) 15-3438-7575 

Instagram: @almas.viajeras

También te puede interesar leer:

almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita
gerard le moy deportes de aguaUna familia vive mitad de año en Calamuchita y mitad en Francia por su pasión por los deportes de agua

Te puede interesar
romina ferreyta nautica automotor tramites (3)

¡Atención navegantes! Todo lo que necesitas saber sobre tu embarcación para navegar seguro y sin problemas.

Verónica Kahn
Contenido Patrocinado 18 de abril de 2024

En un mundo donde la diversión y el placer se entrelazan con la responsabilidad y el compromiso, la gestión del automotor y la navegación náutica se destacan como ámbitos donde cada detalle cuenta. En una entrevista con Romina Ferreyra, Gestora del automotor y Mandataria, exploramos la relevancia de la seguridad náutica y los trámites necesarios para disfrutar de tu embarcación y del agua de manera responsable.

islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 14 de marzo de 2024

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

CIRCULARTE EMBALSE 01

Circularte duplicó la cantidad de expositores y se afianza como el evento de economía circular en Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El miércoles

La localidad de Embalse fue el epicentro el fin de semana de una iniciativa que promete revitalizar la economía local y brindar oportunidades. La segunda edición de Circularte, el evento que reúne a diversos rubros en un ambiente de intercambio y oportunidades, ha superado todas las expectativas, consolidándose como el evento de economía circular, impulsado por un grupo de mujeres.

Locro sin gluten El Parral Santa Rosa de Calamuchita

Celiaquía y cocina tradicional: en Santa Rosa de Calamuchita, "El Parral" ofrece una carta libre de gluten que incluye desde locro, empanadas y pastas

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

En el Valle de Calamuchita, “El Parral” se ha convertido en un referente gastronómico para quienes buscan disfrutar de la cocina argentina sin preocuparse por la contaminación con gluten. Andrés y Fabiola Ferreyra, propietarios del restaurante, nos cuentan sobre las novedades de su carta, destacando la inclusión del tradicional locro y otros nuevos platos.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp