Tarjeta Social para Celíacos: el próximo jueves se acredita el monto de marzo y abril

Se depositarán 50.000 pesos correspondientes a los períodos de marzo y abril. Los beneficiarios tienen tiempo hasta el 31 de mayo para agotar el saldo.

Provinciales29 de abril de 2024 M.P Lopez y Prensa CBA

Desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informaron que a partir del jueves 2 de mayo se acreditará el monto de la Tarjeta Social para Celiacos. 

tarjeta Social celíacos

Este programa provincial prevé un crédito mensual que desde este mes asciende a 25.000 pesos para la compra de alimentos libres de gluten.

En esta ocasión, cada uno de los beneficiarios cobrarán el período de marzo y abril, y en el transcurso del mes de mayo se acreditará el monto del mismo mes. 

8cacadde-3491-42a2-8b6c-ce0126ed5908El Legislador Mauricio Jaimes con agenda recargada en Calamuchita

Cabe aclarar que desde el momento de la acreditación, tienen tiempo hasta el 31 de mayo para agotar el saldo, después de esa fecha ese importe no puede ser utilizado.

Los beneficiarios pueden realizar la compra en los negocios habilitados para operaciones con la Tarjeta Social que tenga posnet Bancor.

Es importante recordar que la tarjeta no permite la extracción de dinero por cajero, ya que es sólo para realizar compras de alimentos aptos para celíacos en los comercios adheridos.

Biblioteca ricardo rojasVilla Rumipal: la biblioteca popular "Ricardo Rojas" no puede afrontar sus gastos y corre riesgo de cierre

Te puede interesar
0

Agenda cultural de Córdoba para el fin de semana

Mario Pablo López
Provinciales01 de enero de 2025

Córdoba te invita a vivir un fin de semana único con propuestas culturales para toda la familia: cine, teatro y un fascinante viaje al cosmos. No te pierdas estas actividades gratuitas y accesibles en diferentes rincones de la provincia.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp