metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Villa General Belgrano se prepara para recibir el Valhöll Argentina By UTMB

Durante el próximo miércoles se estará presentando el evento en el Polo Deportivo del Kempes.
Noticias de Villa General Belgrano06 de mayo de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa General Belgrano se prepara para recibir a los amantes del deporte extremo y la naturaleza con la llegada de la 5ª edición de Valhöll Argentina by UTMB.

Villa General Belgrano: tres mil corredores fueron parte de la exitosa Valhöll by UTMB

Esta emocionante carrera forma parte del prestigioso circuito de Ultra Trail de Mont Blanc, atrayendo a corredores de todos los rincones del planeta y a una imponente cantidad de público que estará copando Calamuchita.

En esta ocasión, los senderos de montaña serán testigos del desafío de los participantes, quienes explorarán filos, bosques, ríos y cumbres emblemáticas como el imponente cerro Champaquí, el punto mas alto de la provincia de Córdoba.

Este miércoles 8 de mayo, se estará llevando a cabo la presentación de este evento deportivo internacional, a las 10 Hs., en la sala de conferencias del Polo Deportivo Kempes en la ciudad de Córdoba, donde se dará a conocer toda la información sobre el mismo.

escuela de deportes embalseEmbalse inauguró su escuela municipal de deportes

Te puede interesar
OSCAR SANTARELLI CAPTURA CONF DE PRENSA

Inseguridad en Villa General Belgrano: Santarelli pidió respuestas a la Policía por robos y entraderas y opinó que "hay que hacer inteligencia"

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano09 de junio de 2026
El intendente Oscar Santarelli dijo en una apurada conferencia de prensa que la localidad atraviesa “tres o cuatro meses” con hechos de inseguridad en viviendas. Reclamó más recursos, investigación e inteligencia policial, y sostuvo que el municipio seguirá aportando cámaras, móviles, monitoreo y alumbrado público.
Lo más visto
Oktoberfest 2024 VGB

Oktoberfest 2026: revelaron el primer artista de la grilla oficial

Mario Pablo López
TurismoEl viernes
Divididos será la primera banda en presentarse oficialmente para la 63° Fiesta Nacional de la Cerveza, que se realizará del 2 al 4 y del 9 al 12 de octubre en Villa General Belgrano. Las entradas ya están disponibles con financiación de hasta tres cuotas sin interés.
 
villa alpina

Cinco tesoros fuera de los circuitos turísticos tradicionales

Natalia Meli
TurismoHace 12 horas
Cuando se habla del Valle de Calamuchita, nombres como Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita o Embalse suelen aparecer inmediatamente en el imaginario turístico. Sin embargo, más allá de esos destinos consolidados, existen numerosos espacios con un enorme valor paisajístico, cultural y ambiental que todavía permanecen fuera de los circuitos más frecuentados. Estudiantes de tercer año de la Tecnicatura Superior en Turismo nos invitan a recorrer esos lugares “ocultos” del Valle.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp