Policiales: 4 hechos de robo en Calamuchita durante el miércoles

Desde el destacamento policial indicaron que por el momento no hay detenidos.

Noticias de Calamuchita30 de mayo de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

En las ultimas horas, según se puede observar en el parte policial de la Departamental Calamuchita, se han registra 4 hechos de inseguridad en distintas localidades del Valle, donde hasta el momento, no se registran personas detenidas y se encuentran en investigación.

puente colgante santa rosaSanta Rosa presentó su nueva área de Calidad y Fiscalización Turística

Inseguridad en Calamuchita

Santa Rosa - Robo: Una ciudadana denunció en la comisaría local que autores desconocidos, tras romper una reja de su vivienda, le sustrajeron un secarropas, un microondas y una garrafa.

Villa General Belgrano - Robo: Un hombre de 32 años denunció el robo de varias partes de su automóvil Volkswagen Golf, que se encontraba estacionado en la casa de su padre desde hace un mes. Los elementos sustraídos incluyen una potencia, un estéreo con pantalla, un buffer y la luneta del vehículo.

Los Reartes - Hurto: Un joven de 22 años denunció el hurto de su bicicleta de montaña color negra con blanco, la cual se encontraba sin medidas de seguridad frente al Cenma de la localidad.

Santa Rosa - Hurto: Una mujer de 26 años denunció que autores desconocidos, tras abrir una ventana corrediza sin medidas de seguridad, le sustrajeron una garrafa de 10 kg y una notebook.

WhatsApp Image 2024-05-24 at 10.37.31 (4)Villa General Belgrano: una arquitecta diseñó su espacio para CASA FOA inspirado en los motociclistas que visitan el Valle de Calamuchita

Te puede interesar
Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semana

Clima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para el fin de semana

Mario Pablo López
Noticias de Calamuchita14 de febrero de 2025

Según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para el "finde" en Calamuchita nos anticipa inestabilidad durante el desarrollo del mismo, con algunas tormentas aisladas y otras tormentas que podrían ser mas complejas. En cuanto a temperaturas, la máxima rondaría entre los 30 y 35 grados, mientras que la mínima sería de 20º.

Lo más visto
piscu yaco

"Para nosotros, la música y la comida van de la mano": Piscu Yaco, el restaurante con sabores caseros y noches de folclore

Florencia Aquiles
TurismoEl lunes

Ubicado en Salto de Toledo, a pocos kilómetros de La Cruz, Piscu Yaco es mucho más que un restaurante de campo. Es un punto de encuentro donde la cocina artesanal y la música folklórica se combinan para ofrecer una experiencia auténtica y llena de tradición. Emanuel Martínez, emprendedor y socio del proyecto, nos cuenta cómo surgieron y cuál es la propuesta que ofrecen.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp