Santa Rosa presentó su nueva área de Calidad y Fiscalización Turística

La misma le permitirá tener ciertos beneficios a todos los alojamientos que se registren. La inscripción se puede realizar presencialmente o por teléfono.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 30 de mayo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Desde el Municipio de Santa Rosa de Calamuchita informaron buenas noticias para los empresarios y emprendedores del rubro turístico en la ciudad. Se ha creado la nueva Área de Calidad y Fiscalización Turística, con el objetivo de impulsar el sector y posicionar a localidad en el corazón de Calamuchita.

¿Qué ofrece la nueva área?

Registro de alojamientos: A través del cual podrás acceder a beneficios exclusivos, como capacitaciones, promoción turística y asesoramiento personalizado.

Asesoramiento y apoyo: El nuevo equipo de Calidad y Fiscalización Turística está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites para mejorar la calidad de tus servicios y cumplir con la normativa vigente.

Impulso a la industria turística: La nueva área trabajará para fortalecer el sector turístico local, generando más oportunidades de negocio y empleo.

¿Cómo registrarte?

Podés acércate a la Oficina de Turismo: De lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs. o comunícate al 3546-436907. donde se brindará toda la información necesaria para registrarte.

WhatsApp Image 2024-05-24 at 10.37.31 (4)Villa General Belgrano: una arquitecta diseñó su espacio para CASA FOA inspirado en los motociclistas que visitan el Valle de Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp