Inseguridad en Calamuchita: 4 hechos de robo durante el ultimo lunes

Por el momento no se ha informado sobre la detención de los delincuentes ni recupero de elementos.

Noticias de Calamuchita 25 de junio de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según la información brindada en el informe policial por la Departamental Calamuchita, en las ultimas horas el Valle de Calamuchita registró un total de 4 robos, de los cuales en uno de ellos se sustrajo un automóvil.

Inseguridad en Calamuchita

Villa Rumipal: hurto de automóvil

Se hace presente en la dependencia un ciudadano, oriundo de esta localidad, quien manifiesta que autor/es ignorado/s le sustrajeron un vehículo Marca VW modelo Gol, el cual se encontraba con las medidas de seguridad colocadas, estacionado frente a su domicilio.

Hurto en Los Reartes

Se hace presente un ciudadano (38 años), domiciliado en esta localidad, denunciando que es propietario de un lote ubicado en Capilla Vieja, y en la fecha toma conocimiento que autor/es ignorado/s,  habían sacado materiales de su lote:  madera de pino, caños pvc, una manguera, un rollo de tanza y el cartel de propiedad privada.

Robo en una vivienda de Santa Rosa

Personal policial entrevistó a un ciudadano de 49 años domiciliado en la ciudad de Córdoba capital, quien manifiesta que tomo conocimiento a través de la cuidadora de su casa, de que autor/es ignorado/s habían ingresado a su propiedad;  por lo que se  hace presente en su vivienda, ubicada en Santa Rosa, donde observa un daño en la cerradura de la puerta del cuarto de herramientas, notando el faltante de un compresor, una garrafa de 10 kg y herramientas de mano, como así  también visualizo el daño en una ventana de una cabaña, dónde también se da cuenta del faltante de una pava eléctrica.  

Robo en el Cerro de los Enamorados, Embalse

Se recepta denuncia a un ciudadano (52 años), domiciliado en la Provincia de Buenos Aires, quien manifiesta que mientras se encontraba de paso por la localidad de Embalse, desciende de su vehículo marca Peugeot 308, en el lugar antes mencionado, y al regresar a los 40 minutos, constata que autor/es ignorado/s, previo romper el vidrio delantero derecho de su rodado, le sustrajeron dos mochilas con ropa varias, una Notebook, un celular, documentación y dinero en moneda nacional.

19f3a511-2087-46cf-93dd-7e36f4761415Finde XXL: Calamuchita registró muy buenos porcentajes de ocupación

Te puede interesar
Seguros en Calamuchita  Oscar Della Sala

El mundo de los seguros en Calamuchita: entrevista con Oscar Della Sala

Florencia Aquiles
Noticias de Calamuchita 02 de julio de 2024

En la actualidad, el sector de los seguros en Argentina se adapta constantemente a la realidad económica del país. Para comprender mejor este panorama, conversamos con Oscar Della Sala, experto en seguros y titular de "Della Sala Productores Asesores de Seguros". En esta entrevista, Della Sala nos brinda una visión detallada sobre los diferentes tipos de seguros disponibles y su relevancia en la región de Calamuchita.

Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp