Este fin de semana largo y la flexibilización en las medidas impulsó la llegada de visitantes a los distintos destinos turísticos cordobeses. Miles de visitantes disfrutan a pleno de la provincia haciendo que sea uno de los mejores fines de semanas de este 2021. La Ruta 5, principal vía de acceso a Calamuchita, registra intenso movimiento desde el viernes por la mañana.
En su kombi y con su singular manera de mostrarnos sus viajes, El Señor de la 48 nos lleva hoy a La Cumbrecita. Un recorrido lleno de paisajes, sorpresas y gente amiga.
Petenatti presenta promociones de primavera en cocinas, heladeras, aires acondicionados, televisores, bicicletas y otros productos, con opciones de financiación según cada tarjeta.
La jugadora de Los Reartes integró el seleccionado argentino femenino de rugby seven que venció a Colombia por 33 a 5 en la final disputada en Rosario. Las Yaguaretés completaron el torneo invictas y se quedaron con la medalla de oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
El operativo se realizó durante tres jornadas en distintos puntos de la provincia, entre ellos Embalse y Potrero de Garay. Hubo 335 procedimientos positivos y más de 1.100 dosis de marihuana y cocaína secuestradas.