Este fin de semana largo y la flexibilización en las medidas impulsó la llegada de visitantes a los distintos destinos turísticos cordobeses. Miles de visitantes disfrutan a pleno de la provincia haciendo que sea uno de los mejores fines de semanas de este 2021. La Ruta 5, principal vía de acceso a Calamuchita, registra intenso movimiento desde el viernes por la mañana.
En su kombi y con su singular manera de mostrarnos sus viajes, El Señor de la 48 nos lleva hoy a La Cumbrecita. Un recorrido lleno de paisajes, sorpresas y gente amiga.
La iniciativa incluye un programa de extensión universitaria, capacitación digital y acciones para promover la participación activa de este sector de la comunidad.
Petenatti Hogar prepara una nueva Oferta Flash para este 24 y 25 de julio, con precios especiales y opciones de financiación en productos seleccionados para el hogar.
Los siniestros ocurrieron entre el viernes y el domingo en distintas localidades del valle. Una persona murió y al menos ocho fueron trasladadas para recibir atención médica.