
Embalse celebró el Festival Regional de la Niñez con shows, sorteos y juegos para más de 5 mil personas
El evento reunió a familias de todo el Valle de Calamuchita con actividades recreativas, espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas.

El evento reunió a familias de todo el Valle de Calamuchita con actividades recreativas, espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas.

Con actividades lúdicas, una muestra artística y una colecta de juguetes, la Regional 3 del Colegio de Arquitectos de Córdoba organiza una propuesta abierta a las familias en Villa General Belgrano. Será el sábado 9 de agosto a las 14:30.

Alrededor de 5000 personas se hicieron presentes en el Polideportivo local para vivir un día del niño único.

Niños de entre 5 y 12 años de localidades aledañas a la Central Nuclear de Embalse deberán mostrar sus dotes artísticos para ganar un premio.

Será una actividad libre y gratuita para todos. Habrá juegos, sorteos y muchas sorpresas mas.



El Gobierno de Córdoba abrió las ofertas para ejecutar una obra vial que incluye la construcción de una rotonda y una intersección canalizada en Villa del Dique. El proyecto, con una inversión oficial superior a los $2.450 millones, busca mejorar la seguridad y el ordenamiento del tránsito regional.

La Provincia anunció un paquete de herramientas orientadas a ordenar la administración local, ampliar el financiamiento y garantizar criterios de federalismo en municipios y comunas.

La ciudad presenta un calendario completo con eventos culturales, deportivos y recreativos para vivir el mes de diciembre en Embalse, en el inicio de la temporada de verano y en el marco del aniversario local.

La llegada de diciembre encuentra a Pan Comido en su punto más alto del año: hornos encendidos desde la madrugada, aromas dulces que invaden el local y una propuesta navideña que, una vez más, busca sorprender sin perder la esencia que caracteriza a esta panadería local.

La provincia realizó este viernes la licitación de la obra vial que conectará La Cruz con Villa Quillinzo. El proyecto permitirá avanzar en el cierre del perilago del embalse de Río Tercero y comenzaría una vez concluido el proceso de adjudicación.