metricool trackermetricool tracker
Noticias de Calamuchita

Embalse: el 12 de agosto se realizará la "Fiesta de las Infancias"

Será una actividad libre y gratuita para todos. Habrá juegos, sorteos y muchas sorpresas mas.

El próximo sábado 12 de agosto, la localidad de Embalse invita a todos los niños y familias a disfrutar del evento "Fiesta de las Infancias", el cual se realizará desde las 15 horas en la Playa Maldonado (Avenida Costanera s/n). 

En el lugar, los niños y niñas podrán disfrutar de una gran cantidad de juegos, plaza de inflables, actividades recreativas y la presentación de acróbatas y payasos; también habrá espacios de glitter bar, pintura y arte, stands gastronómicos, Candy bar y espectáculos en vivo.

Además, habrá un gran sorteo de bicicletas y muchas sorpresas mas. La actividad es con entrada libre y gratuita y solo podrán participar de los sorteos los niños y niñas presentes en la celebración.

EMBALSE-NIÑO8

Dudas y consultas en Oficina de Turismo Embalse - Av. Costanera s/n- (3571) – 603923.

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

El clima en Calamuchita para el primer "finde" de agosto

Liga Regional: arranca el Clausura Nahuel Molina

Villa General Belgrano tuvo excelentes números de ocupación turística durante estas vacaciones de invierno

d48ecafc-6b65-4aff-909a-230834a7242b

Estudiantes de Los Reartes ganaron el primer premio en un festival nacional de cine con su videoclip «Malambo»

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Un grupo de estudiantes de sexto año del IPEM 385 de Los Reartes obtuvo el primer premio en la categoría videoclip-videopoesía en la nueva edición de Cinética, el Festival Nacional de Cine realizado en la ciudad de Oncativo. El proyecto audiovisual, titulado Malambo, nació como una iniciativa escolar en la materia de arte y logró destacarse por su cruce entre la identidad local, la música y la perspectiva de género.
 
En diálogo con el profesor de arte Fabián Sauri, se conocieron los detalles del proceso creativo, la participación comunitaria y el trabajo colectivo que hay detrás de esta producción galardonada.
dc6a8740-99f4-443f-abef-b4f2fe1e3b26

El Valle de Calamuchita se prepara para la segunda edición de «Versus»: una jornada de capacitación y competencia de barbería en Villa del Dique

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Este domingo 25 de octubre, la localidad de Villa del Dique será sede de la segunda edición de «Versus», un evento regional que reunirá a referentes y entusiastas de la barbería con competencias, seminarios y capacitaciones técnicas. Para conocer detalles de la propuesta, dialogamos con Ramiro —conocido como «Rama» Brites, de Rama Brites Barbería y uno de los organizadores junto a Maxi—
WhatsApp