
Ballotage 2023: todo lo que tenes que saber a la hora de votar este domingo
Las elecciones presidenciales de Argentina se celebrarán el próximo domingo 17 de noviembre. En este artículo, te explicamos cómo saber dónde votar en estas elecciones.

Las elecciones presidenciales de Argentina se celebrarán el próximo domingo 17 de noviembre. En este artículo, te explicamos cómo saber dónde votar en estas elecciones.

El padrón electoral se puede consultar de 3 maneras distintas, estas son: vía internet, telefónica y por la aplicación de Mi Argentina.



El tradicional punto gastronómico ubicado en la costanera del río en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.


Se reportaron hechos delictivos en distintos sectores de Santa Rosa de Calamuchita, incluyendo daños a comercios, sustracción de mercadería y recuperación de un vehículo robado.

Durante el fin de semana, la policía intervino en hechos registrados en Villa General Belgrano, Los Reartes, Villa del Dique y Río de los Sauces. Los operativos incluyeron aprehensiones por conducción temeraria, denuncias por daños y un accidente con persona lesionada.

El intendente Mario Rivarola entregó una ambulancia 0 km para fortalecer la atención en el sistema de salud local. La unidad fue provista por el Ministerio de Salud de la Provincia.