industria

Seguros en Calamuchita  Oscar Della Sala

El mundo de los seguros en Calamuchita: entrevista con Oscar Della Sala

Florencia Aquiles
Noticias de Calamuchita02 de julio de 2024

En la actualidad, el sector de los seguros en Argentina se adapta constantemente a la realidad económica del país. Para comprender mejor este panorama, conversamos con Oscar Della Sala, experto en seguros y titular de "Della Sala Productores Asesores de Seguros". En esta entrevista, Della Sala nos brinda una visión detallada sobre los diferentes tipos de seguros disponibles y su relevancia en la región de Calamuchita.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Información útil 19 de febrero de 2024

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

    Lo más visto
    Portada 2

    "La Uruguaya”: Un viaje emocional entre la novela de Pedro Mairal y su impactante adaptación cinematográfica

    Leila Rivera
    Información útil Ayer

    La novela “La Uruguaya” de Pedro Mairal, que se convirtió rápidamente en un referente de la literatura contemporánea, llegó a la pantalla grande con una adaptación cinematográfica dirigida por Ana García Blaya. El film de 2022 conserva la esencia de la obra literaria y le agrega un nuevo nivel de intensidad emocional a través de la dirección visual.

    WhatsApp