
Mario Pablo López
Turismo01 de diciembre de 2025La intendente Raquel Mélica detalló a Calamuchitaenlinea.info cómo se prepara La Cruz para el Paladar Criollo, el inicio de la temporada y el próximo Festival del Balneario, que ya tiene fecha confirmada.

Un motociclista resultó herido tras un choque frontal con un automóvil en Ruta 5, en el sector de Las Higueras. Fue asistido en el lugar y trasladado al hospital.

Mario Pablo López
TurismoEl viernesLa ciudad presenta un calendario completo con eventos culturales, deportivos y recreativos para vivir el mes de diciembre en Embalse, en el inicio de la temporada de verano y en el marco del aniversario local.

La llegada de diciembre encuentra a Pan Comido en su punto más alto del año: hornos encendidos desde la madrugada, aromas dulces que invaden el local y una propuesta navideña que, una vez más, busca sorprender sin perder la esencia que caracteriza a esta panadería local.

La provincia realizó este viernes la licitación de la obra vial que conectará La Cruz con Villa Quillinzo. El proyecto permitirá avanzar en el cierre del perilago del embalse de Río Tercero y comenzaría una vez concluido el proceso de adjudicación.