metricool trackermetricool tracker

UNC

    Lo más visto
    pexels-towfiqu-barbhuiya-3440682-12326656

    PyMEs y tecnología: por qué contar con asistencia especializada puede marcar la diferencia

    Germán Quiroga
    Historias de EmprendedoresEl viernes
    Para muchas pequeñas y medianas empresas, la tecnología dejó de ser únicamente una herramienta de apoyo para convertirse en una parte fundamental de la operación diaria. Sistemas de gestión, comunicación interna, almacenamiento de información y conectividad forman parte de procesos que, si presentan fallas, pueden afectar directamente la productividad del negocio.
    Pablo Sigismondi (2)

    Pablo Sigismondi: “No somos los dueños, somos los herederos”. Los Siete Lagos de Calamuchita como recorrido turístico, educativo y político

    Natalia Meli
    TurismoEl viernes
    El geógrafo y viajero Pablo Sigismondi valoró la iniciativa de poner en circulación el trayecto de los Siete Lagos, aunque advirtió que el recorrido puede adquirir una dimensión mucho más profunda que la turística. Las obras hidroeléctricas de Calamuchita, construidas durante el siglo XX, permiten reconstruir la historia de la energía, la infraestructura y el papel que tuvo el Estado en el desarrollo del país.
    WhatsApp