Un "Centro Comercial Online" llega a Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa 12 de mayo de 2020 Por Analía Ríos
El Centro de Comercio de Santa Rosa presentará una plataforma web que permitirá a los comerciantes de la localidad tener su tienda en línea de manera gratuita. El lanzamiento será este miércoles 13 de mayo a las 16hs.
Ver galería cenco-online
1 / 2 - Un "Centro Comercial Online" llega a Santa Rosa de Calamuchita

Emmanuel Rossi, vicepresidente del Centro de Comercio de Santa Rosa de Calamuchita, anticipó a Calamuchitaenlinea.info que el "Centro Comercial Online" tendrá una versión gratuita para todos los comerciantes de la localidad y otra "premium", donde se abona una suscripción (y los socios de la institución tendrán un importante descuento); pudiendo cada uno optar por la que considere más apropiada y conveniente para su negocio. 

A su vez, indicó que se trata de una herramienta informática sencilla, para que el comerciante pueda utilizar y administrar sin inconvenientes su propia tienda dentro de la plataforma. 

El lanzamiento formal será este miércoles 13 de mayo a las 16 horas en el Salón de la Cooperativa, donde se respetarán todos los protocolos sanitarios correspondientes. De todas formas, quien quiera seguirlo desde su pc o teléfono, podrá verlo en la transmisión en vivo en la fanpage Cenco-SANTA ROSA.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 3.36.38 PM

También en noticia