metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Histórico: Nieve en Calamuchita, en plena pandemia

Finalmente el anticipo realizado en este medio por el meteorólogo autodidacta de Villa María, Silvio Arnaudo, se concretó en las últimas horas del jueves 21 y primeras horas de este viernes 22. Se cumple un año de la nevada ocurrida en 2019. La imagen que acompaña esta nota pertenece al año 2018, el video fue subido este jueves 21 de Mayo 2020
Noticias de Calamuchita21 de mayo de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
Champaquí nevado 03
El Cerro Champaquí tiene su primer nevada del año, en plena pandemia


Video publicado por Oscura Overa Turismo de Montaña

PRONÓSTICO

Viernes 22: algunas probabilidades de lluvia o llovizna por la madrugada y la mañana, Nevadas en zona serrana, luego mejorando. Frío.

Sábado 23: probables heladas, luego sol. Tarde fresca pero sin viento.

Domingo 24: frío, probables heladas, luego sol. Temperatura en ascenso (20°). Viento del Norte.

Lunes 25: sol. Temperatura en ascenso. Máxima 25°.

Martes 26: sol. Poco cambio de temperatura.

Miércoles 27: sol. Poco cambio de temperatura.

Te puede interesar
Lo más visto
santa rosa de calamuchita

“Llevar a la acción los proyectos de urbanismo”: la experiencia de Quebec que llegó a Santa Rosa de Calamuchita

Natalia Meli
Información útil Hace 12 horas
La experiencia de la arquitecta Natalia Rosatti (MP. 1-10622) durante sus años en Canadá fue el punto de partida para impulsar en Santa Rosa de Calamuchita una forma diferente de pensar el desarrollo urbano. Acción Urbana nació con la intención de llevar el planeamiento a la acción, reunir a vecinos y profesionales y construir una agenda de trabajo que pueda sostenerse más allá de los cambios de gobierno.
fondolago

El puente de la Ruta 5 y la “escalera” del Talamochita: las hazañas de ingeniería detrás de los diques de Calamuchita

Natalia Meli
TurismoHace 1 día
El mantenimiento del puente ubicado sobre el vertedero del Embalse Río Tercero vuelve a poner la mirada sobre una obra cuya magnitud suele pasar inadvertida. El geógrafo Pablo Sigismondi explica cómo fue construido el sistema hidráulico del Talamochita y por qué la sucesión de diques y centrales constituye una singular obra de ingeniería.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp