
Villa General Belgrano: bombonería artesanal nominada entre los comercios destacados de Córdoba 2024
Florencia Aquiles

Innovación y calidad: el secreto de Von König
Con tan solo un año en el mercado, Von König se ha posicionado como un referente en Villa General Belgrano gracias a su enfoque en la calidad y la innovación. Oscar Zottola y su familia elaboran bombones artesanales y alfajores con chocolate belga e ingredientes importados, lo que les ha permitido ofrecer un producto único en la región.
“Nuestra meta siempre ha sido ofrecer algo diferente” afirma Oscar. “Creemos que la calidad es fundamental, y por eso utilizamos materias primas de primera. Es una apuesta que nos ha permitido destacarnos.” Su dedicación y enfoque en la excelencia han sido claves para la nominación en la categoría "Comercio Joven" de los Premios al Comercio de Córdoba 2024, un evento que reconoce a los mejores emprendimientos de la provincia.

Un reconocimiento al esfuerzo de las Pymes jóvenes
La nominación, presentada por la Cámara de Comercio de Villa General Belgrano, es vista por la familia de VK como una gran oportunidad. “Estamos muy contentos y agradecidos. Ser considerados entre las mejores pymes jóvenes de Córdoba ya es un gran logro para nosotros” comenta. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Teatro del Libertador San Martín en Córdoba, donde un jurado elegirá a los ganadores entre los comercios más destacados de la provincia.
Para el emprendedor, esta nominación significa un reconocimiento a la calidad y perseverancia que caracterizan a Von König. “Nosotros siempre damos lo mejor. Este es un negocio familiar y cada uno aporta su granito de arena. Queremos seguir creciendo, y esto nos impulsa a hacerlo” expresa.

“Estamos muy emocionados porque es algo que no esperábamos” comenta Aylén Zottola. “Para nosotros es muy importante poder empezar a mostrarnos en distintas partes, y nos llena de felicidad poder participar en estos premios, compartiéndolo con toda la familia y la gente que siempre nos apoya.”
Proyecciones futuras y un sueño: la fábrica propia
Von König no solo ha sido reconocido en esta ocasión. Hace poco, ganó el primer premio en el evento “Camino del Alfajor” en la Villa, lo que les permitirá competir en el campeonato del alfajor el próximo año en Buenos Aires. Este reconocimiento se suma a los planes de expansión que la chocolatería tiene en mente.
“Nuestro sueño es tener nuestra propia fábrica” revela Zottola. Actualmente, Von König está trabajando en los registros nacionales y analizando la posibilidad de exportar sus productos. “Hemos recibido interés de otros lugares, y queremos estar listos para dar ese paso cuando llegue el momento.”

Acerca de los Premios al Comercio de Cordoba Manuel Belgrano 2024
La Secretaría de Comercio de Córdoba ha lanzado una nueva edición de los Premios al Comercio de Córdoba, cuyo objetivo es reconocer y premiar a comercios y Pymes cordobesas que se han destacado a lo largo del año. Estos premios incluyen cinco categorías: "Comercio del Año", "Comercio con Trayectoria", "Comercio Joven", "Comercio Electrónico" y "PyME Sobresaliente del Año". Un jurado conformado por autoridades y representantes del sector, bajo un criterio de paridad de género, seleccionará a los ganadores.
Von König espera el resultado de los Premios al Comercio de Córdoba con optimismo, sabiendo que ya han logrado mucho. Mientras tanto, siguen ofreciendo a sus clientes una experiencia dulce y única, que representa el esfuerzo y amor de toda una familia.
También te puede interesar leer:




Inseguridad en Villa General Belgrano: Santarelli pidió respuestas a la Policía por robos y entraderas y opinó que "hay que hacer inteligencia"

Operativo ANSES en Villa General Belgrano: cómo sacar turno y qué trámites se pueden hacer este viernes

Accidente en el ingreso sur de Villa General Belgrano: una motociclista resultó herida con posible fractura tras chocar con un automóvil

Semana Santa en Villa General Belgrano: llega la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa con entrada gratuita

Villa General Belgrano: condenan a un acusado a 4 años y 2 meses de prisión por coacción, amenazas calificadas y lesiones en un caso de violencia de género



Embalse: avanzan obras de adoquinado, hormigonado y mejoras en distintos barrios

PAMI vuelve a Calamuchita: dónde atenderá y cómo sacar turno

Buscan a una joven de 15 años radicada en Córdoba y oriunda de Calamuchita

Embalse realizará la tercera edición de la Fiesta Regional de la Niñez en el Polideportivo

Sangrías y terrenos de infiltración: cómo el suelo completa el tratamiento y devuelve el agua depurada a la tierra








