
El legislador Mauricio Jaimes estuvo presente en las localidades de Villa Yacanto y Los Reartes
Mario Pablo López

El pasado lunes, Mauricio Jaimes, actual legislador del departamento de Calamuchita, realizó una visita en las localidades de Villa Yacanto y Los Reartes, con motivo de participar de la entrega que hizo el Gobierno de provincial de fondos ($481.652.316) para todas las familias que perdieron sus viviendas en los devastadores incendios que acontecieron en el pasado mes de septiembre. A su vez, en estas dos localidades se hizo entrega de un móvil policial.

Jaimes reconoció el esfuerzo de la Policía y los bomberos que trabajaron arduamente para contener los incendios y agradeció el compromiso del Gobierno provincial al destinar fondos y recursos para las comunidades afectadas. “Este móvil policial es fruto del trabajo conjunto, independiente de ideologías o partidos políticos. La desgracia no discrimina y el Estado debe estar presente para todos por igual”, destacó.

Cabe destacar que la semana pasada también estuvo presente en San Agustín entregando fondos para los bomberos y entregando otro móvil policial.
"De esta forma celebramos que como Legislador Departamental pueda aportar a logros positivos para la región, que entre todos podamos lograr consensos sobre temas tan urgentes como la seguridad", concluyó.
También te puede interesar




Alerta por frío en Córdoba: el SMN emitió aviso por temperaturas extremas y recomienda cuidados

Dos robos en menos de 24 horas en Santa Rosa: ingresaron a un dispensario y a una escuela

La nieve volvió a Calamuchita: las primeras postales del invierno

Un FanFest para vivir el partido de Argentina con juegos y cantina en Villa General Belgrano

Los Reartes celebrará sus 312 años con un acto y la inauguración de su nuevo puente



Oktoberfest 2026: revelaron el primer artista de la grilla oficial


Un espacio para el encuentro y el bienestar que crece en Villa Rumipal

Un FanFest para vivir el partido de Argentina con juegos y cantina en Villa General Belgrano

La nieve volvió a Calamuchita: las primeras postales del invierno











