Schiaretti anunció más autorizaciones para salidas recreativas y actividades deportivas

Provinciales 03 de junio de 2020 Por German Quiroga
Según dijo esta mañana en conferencia de prensa, se podrán realizar todos los días, de 10 a 18. Por recomendación del COE Central, se autorizaron más deportes individuales, entre ellos la pesca deportiva de costa y paseos en motocicletas.
PESCA LOS REARTES
Entre las actividades autorizadas por el COE, se permitirá la pesca deportiva de costa - Foto: LosReartes.gob.ar

Reconociendo las dificultades en cuanto a las libertades individuales, el Gobernador fue el principal orador para anunciar mayor apertura en cuanto a la cuarentena.

El Gobernador dijo que "Si hay algo que esta pandemia trajo, es la limitación de las libertades individuales, y lo que nosotros tenemos que lograr es devolverle a la gente las libertades individuales en la medida que la situación sanitaria lo permita"

Sobre las salidas recreativas, el gobernador dijo que podrán realizarse todos los días, de 10 a 18 , según la terminación del DNI en todo el territorio provincial. Los días pares, los DNI terminados en número par y viceversa.

También quedaron habilitados deportes individuales, como buceo, deportes a vela, equitación, jetsky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseos en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf. Según dijo el gobernador, podrán realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18, en Capital, Gran Córdoba y el interior de la provincia. En el criterio para la práctica también será de acuerdo a la terminación del DNI. Con esta decisión,  se suman al tenis, golf, padel, ciclismo y caminatas deportivas, autorizadas días atrás. 

  

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia