Schiaretti anunció más autorizaciones para salidas recreativas y actividades deportivas

Según dijo esta mañana en conferencia de prensa, se podrán realizar todos los días, de 10 a 18. Por recomendación del COE Central, se autorizaron más deportes individuales, entre ellos la pesca deportiva de costa y paseos en motocicletas.

Provinciales 03 de junio de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
PESCA LOS REARTES
Entre las actividades autorizadas por el COE, se permitirá la pesca deportiva de costa Foto: LosReartes.gob.ar

Reconociendo las dificultades en cuanto a las libertades individuales, el Gobernador fue el principal orador para anunciar mayor apertura en cuanto a la cuarentena.

El Gobernador dijo que "Si hay algo que esta pandemia trajo, es la limitación de las libertades individuales, y lo que nosotros tenemos que lograr es devolverle a la gente las libertades individuales en la medida que la situación sanitaria lo permita"

Sobre las salidas recreativas, el gobernador dijo que podrán realizarse todos los días, de 10 a 18 , según la terminación del DNI en todo el territorio provincial. Los días pares, los DNI terminados en número par y viceversa.

También quedaron habilitados deportes individuales, como buceo, deportes a vela, equitación, jetsky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseos en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf. Según dijo el gobernador, podrán realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18, en Capital, Gran Córdoba y el interior de la provincia. En el criterio para la práctica también será de acuerdo a la terminación del DNI. Con esta decisión,  se suman al tenis, golf, padel, ciclismo y caminatas deportivas, autorizadas días atrás. 

  

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp