Santa Rosa: Ayer se recibieron dos denuncias por robos

Santa Rosa 10 de junio de 2020 Por Analía Ríos
Uno de los damnificados fue el Club Deportivo Italiano. Le robaron unos 50 metros de alambrado perimetral que estaban colocados en la zona de la curva del ingreso al Predio del Fernando Strada, en barrio Villa Río Santa Rosa.
deportivo alambrado
Santa Rosa: Ayer se recibieron dos denuncias por robos

Según lo informado desde la policía, ayer a eso de las 13 horas, se recepta la denuncia cuando los damnificados toman conocimiento que autores ignorados, tras sacar los tornillos de los postes de cemento, sustrajeron el total de 5 paños de tejido romboidal, los cuales miden 10 metros de largo y unos 2 metros de alto. El hecho delictivo ocurrió el lunes por la noche, según lo detallado por un integrante de la comisión del Club. 

El alambrado robado había sido colocado hace unos seis meses solamente, a fines del 2019. Desde la institución solicitan a los vecinos que si alguien puede aportar algún dato para esclarecer el hecho o recuperar lo sustraido, por favor se comunique al club al teléfono 420262 o a la policía.

deportivo alambrado 2

En otro hecho delictivo denunciado en Santa Rosa, el dueño de un local manifiesta a la policía que en horas de la madrugada de ayer martes, autores ignorados, tras romper el vidrio de una ventana, ingresaron a su local. Sustrajeron diferentes cortes de carne de cerdo, pollos, gaseosas, copas de cristal y una consola de sonido.  

También en noticia