Una pareja en moto escapó del control de Embalse y fue aprehendida en Villa del Dique
El hecho ocurrió el domingo que pasó, cerca de las 19, cuando una pareja que era controlada a la altura del puesto instalado en Embalse, a metros de la GNC, escapó a alta velocidad cuando se les solicitaba presentar la documentación correspondiente para circular.


La pareja. en moto, fue aprendida en el control frente al ACA
Cuando manifestó que no cumplía con los requisitos que las autoridades viales le estaban solicitando, se fugó del lugar en su motocicleta Yamaha y fue localizado en el control vehicular en Villa del Dique, a la altura del ACA (Automóvil Club Argentino).
Tras consultar a fiscalía, el conductor de 31 años y su acompañante, una mujer de 23; fueron imputados, según explicaron en un reporte oficial desde la policía. Tras ser revisados por un médico, recuperaron su libertad y se les entregó el motovehículo, según ese mismo informe.
German Quiroga
Periodista. Locutor Nacional MP 11896.