metricool trackermetricool tracker

Río de Los Sauces: dos delincuentes le robaron a un remisero y fueron detenidos tras un operativo cerrojo

Un remisero fue víctima de un robo calificado por parte de dos jóvenes oriundos de Berrotarán, quienes lo amenazaron con un objeto punzante. Tras un operativo policial, los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita10 de febrero de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Robo calificado en Río de los Sauces: dos detenidos por amenazar y robar dinero

En un hecho ocurrido en la localidad de Río de Los Sauces, un remisero de 35 años sufrió un violento robo calificado cuando transportaba a dos pasajeros. Durante el cobro del servicio, los delincuentes lo amenazaron con un objeto punzante y le sustrajeron una suma de dinero en moneda nacional.

El hecho se produjo cuando el remisero finalizó su recorrido y procedió a cobrar el monto acordado por el viaje. En ese momento, los pasajeros lo intimidaron con un arma blanca, obligándolo a entregar el dinero que portaba. Tras la denuncia, la Policía realizó un rápido patrullaje en la zona, buscando a los responsables del delito.

A partir de la descripción de los delincuentes proporcionada por la víctima, las fuerzas de seguridad lograron localizar a dos individuos, de 20 y 24 años, quienes coincidían con las características físicas y la vestimenta mencionadas. Ambos oriundos de la localidad de Berrotarán fueron detenidos y trasladados a la sede de la Alcaidía, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero.

Durante la aprehensión, se procedió al secuestro de lo sustraído, así como de una llave de 12, afilada en uno de sus extremos, que podría haber sido utilizada como arma blanca durante el robo. Los detenidos enfrentan cargos por el delito de "Robo Calificado", mientras se avanza en la investigación del caso.

Te puede interesar: 

FB_IMG_1739118550062Santa Rosa de Calamuchita: un automóvil se incrustó en una vivienda
Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa de Calamuchita: detienen a un hombre de 23 años por robar a mano armada en una vivienda

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-03-03-at-20.59.50-1024x681

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita

Mario Pablo López
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita04 de marzo de 2026
La Universidad Provincial de Córdoba tendrá una sede anexa en Santa Rosa de Calamuchita, según confirmó el gobernador Martín Llaryora. La iniciativa forma parte del Plan UPC Federal y contempla una inversión inicial de 4.300 millones de pesos para infraestructura universitaria en el Valle de Calamuchita.
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp