
Un San Valentín a puro arte y música en Calamuchita: eventos culturales del viernes 14 de febrero
Florencia Aquiles

La Cumbrecita
La Cumbrecita Nocturna – Especial Verano (Octava edición): Una caminata nocturna que invita a descubrir la magia del pueblo peatonal bajo las estrellas. La cita es a las 19:30 horas. Se recomienda llevar linterna, abrigo, calzado adherente y agua.

Villa General Belgrano
Musical de Tango “Tres Mujeres”: A las 22 horas en el Salón de Eventos y Convenciones, una puesta en escena que combina danza, música y dramaturgia en torno al tango.

Espectáculos infantiles en la Explanada del Salón de Eventos y Convenciones: Desde las 20 horas, propuestas lúdicas y teatrales para los más pequeños.
Rodri Carazo, Nacho Rodríguez y Ezequiel Borra en la Sidrería Cultural: Un encuentro con la música de autor, a las 19:30 horas.

Inauguración de la muestra “No(che)" en Rayo Galería: La artista Nina Haynal presenta su nueva exposición.

Los Reartes
Chango Pirola en Restaurante Lo de Acevedo: Música en vivo para disfrutar de una velada con gastronomía y folclore, desde las 21 horas.

Villa Rumipal
Tercera Edición de la Convención de Arte y Sostenibilidad – Comve Amatista: Durante el 14 y 15 de febrero, en Integral Tiendita, habrá talleres, feria, música y buffet, con el objetivo de celebrar el arte y el buen vivir.

Santa Rosa de Calamuchita
The Blend en Bar de Fondo: Música en vivo a partir de las 22 horas.

Actividades de verano en Ex Torino Hotel: Desde las 19 horas, con entrada gratuita. Hoy se presenta Ramayama.

Noche de San Valentín en Complejo Miami: Cena Show con Diego Bario, música folclórica y rock nacional.
Villa Yacanto
Dipi Carabajal en Cocina Madre: Una propuesta de música en vivo con el reconocido artista, los días 14 y 15 de febrero, a las 22 horas.

Con una oferta cultural variada y atractiva, el Valle de Calamuchita se prepara para un viernes cargado de propuestas artísticas y recreativas.




Cómo empresas de catering y eventos de Santa Rosa de Calamuchita trabajan con más rapidez y previsibilidad

Kicillof recibió a Louis Dreyfus Company: invertirán USD 400 millones en una planta de molienda en Bahía Blanca


Un espacio para el encuentro y el bienestar que crece en Villa Rumipal




Villa Berna: Identidad, autogestión y el desafío de crecer "a pulmón"

Córdoba Hogar: Los Reartes, Villa Ciudad Parque y Los Molinos construirán viviendas

Vacaciones de invierno en Villa del Dique: todas las actividades para disfrutar en julio

Embalse abrió las inscripciones para un curso gratuito de animación turística









