metricool trackermetricool tracker

música

miguel quintana 2

Día del Folclore I Entrevista al ex Fronterizo Miguel Quintana, instalado en Embalse: “Al folclore no lo quiero, lo amo”

Florencia Aquiles
Cultura Calamuchita22 de agosto de 2025
En el marco del Día del Folclore, este 22 de agosto dialogamos con Miguel Quintana, músico que integró la segunda formación de Los Fronterizos y que actualmente reside en Embalse. Con más de cuatro décadas de trayectoria, 24 discos grabados y giras internacionales, Quintana repasó su vida artística y reflexionó sobre el presente y el futuro del género.
Lo más visto
lecho de irrigación Conmark

Sangrías y terrenos de infiltración: cómo el suelo completa el tratamiento y devuelve el agua depurada a la tierra

Natalia Meli
Medio AmbienteHace 1 día
La última etapa de un sistema domiciliario de tratamiento de efluentes ocurre debajo de la superficie. Allí, el terreno funciona como un filtro físico y como un espacio de degradación bacteriana. Víctor Klewzyc de Fundación Conmark explica cómo funciona este proceso y por qué una instalación bien diseñada puede evitar que los residuos lleguen a las napas.
merci6

"Esto es como lo que hace mi abuela o lo que hace mi mamá en casa", la comida diaria sin gluten de la mano de Heidi Kruse

Natalia Meli
Historias de EmprendedoresHace 14 horas
Para quienes deben alimentarse sin gluten, encontrar opciones seguras y sabrosas para comer diariamente sigue siendo un desafío. Mercí nació de una necesidad personal de Heidi Kruse, quien tras recibir su diagnóstico de celiaquía transformó su pasión por la cocina en un emprendimiento  que ofrece alimentos libres de gluten con calidad, variedad y sabor casero.
WhatsApp