
"Nos lo pidieron y lo hicimos realidad": la nueva propuesta de fiestas temáticas en el Bosque Encantado de Don Otto
Florencia AquilesUna nueva forma de celebrar en el bosque
Desde hace tiempo, El Bosque Encantado de Don Otto ofrece la posibilidad de festejar cumpleaños infantiles, pero ahora esta propuesta se amplía a jóvenes y adultos. "La idea nació de escuchar a nuestros visitantes, quienes nos preguntaban si organizábamos fiestas de disfraces. Nos quedamos pensando y dijimos: '¿Por qué no?'", comentó Nancy Sorribes, administradora del espacio junto a su marido, Pedro.
El lugar brindará la posibilidad de elegir una temática específica para cada celebración. "Si bien en el bosque predominan los disfraces medievales, en esta nueva propuesta incluimos una variedad de estilos: personajes famosos, trajes típicos tiroleses y mucho más", agregó Nancy.



Un entorno mágico para eventos especiales
Ubicado en un bosque natural con arroyo y arboleda, El Bosque Encantado de Don Otto cuenta con un salón cubierto para unas 30 personas, ideal para cenas o reuniones privadas. Además, el espacio al aire libre permite disfrutar de la naturaleza, especialmente por la noche, con un juego de luces que realza el ambiente.
"Siempre ofrecemos el exterior como la mejor opción para los eventos, pero también contamos con un salón techado para quienes prefieren un espacio más íntimo", explicó la administradora del lugar.

Disfraces para todos los gustos
El alquiler de disfraces es un servicio que el bosque ofrece desde hace cuatro años y que ahora se integra a esta nueva propuesta de fiestas temáticas. "Los disfraces siempre han sido una gran atracción para nuestros visitantes. Nos emociona llevar esta experiencia a un nuevo nivel", aseguró Nancy.
Los disfraces pueden ser personalizados según la temática del evento. "Estamos abiertos a escuchar las ideas de nuestros clientes y adaptarnos a lo que buscan. La idea es que cada evento sea único", afirmó.

Horarios y contacto
Actualmente, El Bosque Encantado de Don Otto está abierto todos los días de 10 a 19 horas hasta el 4 de marzo. A partir del 7 de marzo, operará en horario reducido, de jueves a domingo, de 10 a 18 horas. "Trabajamos incluso en días de lluvia, salvo en casos de tormenta fuerte", aclaró Sorribes.
Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3546 40 38 74. "WhatsApp es la vía más rápida y efectiva para contactarnos. Ahí respondemos todas las dudas y organizamos las visitas", concluyó.

Con esta innovadora propuesta, El Bosque Encantado de Don Otto reafirma su compromiso con la creatividad y el entretenimiento, ofreciendo a residentes y turistas una opción diferente para celebrar momentos especiales en un entorno mágico.
Ubicación:
También te puede interesar leer:




Finde XL en Calamuchita: la Oktoberfest sigue este sábado con Ulises Bueno

Córdoba: más de 40 propuestas por el Mes del Turismo Ecuestre

Oktoberfest 2026: terminó el primer fin de semana y Villa General Belgrano prepara cuatro nuevas jornadas

Oktoberfest 2026: todo lo que hay que saber para esta edición en Villa General Belgrano

Pablo Sigismondi: “No somos los dueños, somos los herederos”. Los Siete Lagos de Calamuchita como recorrido turístico, educativo y político

Los Reartes: llega el 1° Encuentro de Aromáticas del Valle

Maximiliano Mauvecin: “Todos somos líderes de nuestra propia vida”

Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este domingo 11 y lunes 12 de octubre

La Oktoberfest 2026 llega a su última jornada con tributos a Maná y Los Redondos








