Una gran bandera abrazó la Escuela Primera Junta en Villa Rumipal

Villa del Dique 20 de junio de 2020 Por Twitter: @quirogagerman
A pesar de que los alumnos no asisten a clases, un grupo de docentes junto a su directora, decidieron colocar los colores de la bandera en el establecimiento como símbolo de seguir educando desde el lugar que les toca ocupar hoy.
ESCUELA PRIMERA JUNTA 01
La escuela Primera Junta de Villa Rumipal se visitó de Patria

Según contó Carina Sanchez, directora del establecimiento,  "la escuela se vistió de patria, para estar más cerca de los estudiantes y de sus familias".

Además, "queremos agradecer a la mayoría de las familias que sigue trabajando con sus hijos y entregando los trabajos propuestos. Entendemos que ya todos están cansados", explicó la docente.

Por otro lado, también mencionó que si bien se realizará de forma virtual el juramento a la bandera de los alumno de 4to grado, el día que las clases sean con normalidad se realizará el juramento tradicional.

En cuanto al inicio del ciclo lectivo, Sanchez dijo que hay muchos planes y proyectos, pero nada oficial en cuanto a la fecha posible del regreso a las aulas.  

Por último, agradeció también la tarea de los docentes que ayudaron a vestir la escuela con la bandera y quienes siguen trabajando desde sus casas.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia