El fiscal Carballo le pidió a la comuna de La Cumbrecita que aclare formalmente su decisión

Así lo hizo saber el Ministerio Público Fiscal en un comunicado. Busca saber si se interpretaría una habilitación irregular de la actividad turística.

Noticias de La Cumbrecita 22 de junio de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
lacumbrecita
El pueblo peatonal habilitó el turismo desde el último sábado 20. Ahora la justicia investiga

A raíz de lo comunicado públicamente por la comuna, tras lo vertido tanto por su Directora de Turismo, Janina Quinteros, como del propio Presidente Comunal Daniel López; el Fiscal Alejandro Carballo, a cargo de la fiscalía de instrucción de Río Tercero, actuó de oficio y avanzó en una serie de pedidos ante las autoridades comunales para conocer más sobre el tema.

El mismo reporte de prensa, publicado a través del sitio oficial del Ministerio,  explica que "esta pendiente la resolución de la fiscalía al respecto teniendo en cuenta que están vigentes las restricciones a esa actividad por la vigencia del decreto presidencial para la prevención de la pandemia".

Te puede interesar
IMG-20240119-WA0022

Silvana Torres: de directora de desarrollo social a jefa comunal de La Cumbrecita

Mario Pablo López
Noticias de La Cumbrecita 19 de enero de 2024

En el fabuloso escenario de La Cumbrecita, en pleno corazón del Valle de Calamuchita, se desarrolla una gestión que busca fusionar el encanto natural del lugar con la mirada sensible y comprometida de una trabajadora social. Silvana Torres, actual y recientemente electa como jefa comunal de La Cumbrecita, compartió con nosotros su experiencia y visión para llevar adelante esta tarea.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp