Santa Rosa de Calamuchita: dejó su motocicleta estacionada en su casa y delincuentes se la robaron

Una motocicleta sustraída en la noche fue hallada por la policía en las cercanías del lugar del robo. El vehículo presentaba la falta de algunos accesorios.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita18 de marzo de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Hurto y hallazgo de motocicleta en Santa Rosa de Calamuchita

En la noche del pasado lunes, personal policial de Santa Rosa fue alertado sobre el hurto de una motocicleta en el barrio Va. Río Santa Rosa. La víctima, una ciudadana de 60 años, reportó que había dejado estacionada su moto, una Brava Nevada 125 cc, en el estacionamiento de su domicilio alrededor de las 22:00 horas. Sin embargo, al regresar aproximadamente a las 23:50 hs., notó que la motocicleta había desaparecido.

Inmediatamente, los efectivos policiales se desplegaron en la zona con el objetivo de dar con el vehículo robado. Tras realizar un rastrillaje por las cercanías, la moto fue localizada abandonada a pocas cuadras del lugar del hurto, sobre el camino provincial. Si bien el motovehículo fue encontrado, le faltaban algunos accesorios, lo que indica que pudo haber sido manipulada por los delincuentes antes de ser abandonada.

El hecho es materia de investigación, y la policía continúa trabajando en la búsqueda de los responsables del robo.

Te puede interesar:

REF ACCIDENTE VGBFamilia de Villa General Belgrano busca un hogar urgente tras accidente y parto prematuro de su bebé
WhatsApp-Image-2025-03-14-at-20.46.43Encuentro de mujeres en Los Reartes: la importancia de aprender a expresarse
Policia de Córdoba ilustrativaRobos, aprehensiones y allanamientos durante el último fin de semana en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
Juan Néstor

"Cuando salís a emprender, salís a la calle y ahí empieza la creatividad": ser emprendedor en Calamuchita y el desafío constante de crear y reinventarse

Florencia Aquiles
Historias de Emprendedores18 de marzo de 2025

En Calamuchita el espíritu emprendedor se vive de sol a sol. Juan Néstor, un apasionado empresario de Santa Rosa de Calamuchita, encarna el desafío de ser emprendedor 24/7, una filosofía que lo ha llevado a construir y consolidar diversos negocios en la región. Desde la comercialización de cortinas hasta la gestión de una colchonería y el desarrollo de un proyecto gastronómico, su experiencia deja en claro que el emprendimiento no es solo una actividad, sino una forma de vida.

inclusion sociolaboral de personas con discapacidad

Inclusión sociolaboral de personas con discapacidad: cómo es la realidad en Calamuchita según una especialista

Florencia Aquiles
Cultura CalamuchitaEl viernes

La inclusión sociolaboral de personas con discapacidad es un tema fundamental dentro de la agenda de derechos humanos. Sin embargo, aún existen importantes barreras que dificultan su acceso al mercado laboral. Natalia Vega, abogada y especialista en la materia, compartió su visión sobre esta problemática con Calamuchita en Línea y qué beneficios existen para empleadores que contraten personas con discapacidad.

RESCATE EN EL CHAMPAQUI 01

Rescate en curso en el Cerro Champaquí: una mujer con una pierna gravemente lesionada espera ser extraída

Germán Quiroga
Noticias de CalamuchitaEl domingo

Un operativo de rescate coordinado por la Regional 7 de Bomberos Voluntarios se mantiene activo esta tarde en el Cerro Champaquí, tras un accidente que dejó a una persona con lesiones graves en un miembro inferior. Así lo confirmó Fabián Vargas, jefe de la regional, quien brindó un parte preliminar a través de un comunicado.   Noticia en desarrollo

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp