metricool trackermetricool tracker
Noticias de Villa del Dique

Trasladaron a Río Tercero a la mujer con traumatismo severo que participó del accidente en Villa del Dique

La mujer, de apellido Peñaloza, oriunda de Embalse, debió ser trasladada a la ciudad de Río Tercero por su cobertura social. Mientras estuvo en el Hospital Eva Perón permaneció en Unidad de Terapia Intensiva.
IMG-20200112-WA0103
Así quedaron los vehículos involucrados por el accidente

El cuadro que presentada a raíz del accidente ocurrido ayer por la siesta en uno de los ingresos a Villa del Dique, era de trauma severo general con lesiones en cráneo tórax y rodilla.

Al hospital de Santa Rosa debieron trasladar a 3 pacientes en total. Los otros 2, tenían traumatismo varios y quedaron en observación varias horas. 

 

Suma Beneficios.jpg

La Cooperativa de Villa del Dique potencia sus servicios sociales con beneficios en salud y descuentos locales

Noticias de Villa del Dique

Natalia Meli

Rafael Prado, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique, brindó detalles sobre el funcionamiento y los alcances de los servicios sociales que ofrece la institución. Se trata de una prestación voluntaria destinada a brindar previsión, acompañamiento y alivio económico a las familias de Villa del Dique y localidades vecinas, como Villa Rumipal.
 
Foto extraída de la lámina 12 del libro Nace una Ciudad… Villa del Dique, Pasajes de su Historia

José Sanfilippo y su histórico paso por Villa del Dique durante la pretemporada de Boca Juniors en 1964

Noticias de Villa del Dique

Gonzalo Simonini

El fútbol argentino despide hoy a José Francisco Sanfilippo, quien falleció a los 91 años debido a causas naturales asociadas a su avanzada edad. Si bien fue uno de los máximos ídolos de San Lorenzo de Almagro, también dejó su huella en Boca Juniors, institución en la que jugó durante la década de 1960 y con la que protagonizó un recordado paso por Villa del Dique en 1964.
 
WhatsApp