metricool trackermetricool tracker

Santa Rosa de Calamuchita: un joven fue agredido con un machete tras una discusión

Un ciudadano de 29 años denunció haber sido atacado con un machete en el barrio Quinto Loteo de Santa Rosa de Calamuchita. La agresión se habría producido tras una discusión personal con un conocido.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita22 de abril de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Agresión en barrio Quinto Loteo: un joven herido con machete

Un joven de 29 años oriundo de Santa Rosa de Calamuchita denunció ante las autoridades haber sido agredido físicamente por un sujeto, del cual sólo conoce el nombre de pila. El hecho ocurrió en el barrio Quinto Loteo y se habría originado por una discusión de índole personal.

Heridas superficiales en brazos y piernas

Según consta en la denuncia, la víctima fue atacada con un machete, recibiendo heridas superficiales en brazos y piernas. Las lesiones fueron catalogadas como leves por el personal de salud que lo asistió. No se registraron otros daños o complicaciones médicas.

La policía local tomó intervención y se encuentra trabajando en la identificación del agresor. La investigación continúa para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en el caso.

Te puede interesar: 

EMBALSE  POLIDEPORTIVO 01Embalse reabre el Polideportivo de la Unidad Turística para uso local y regional
Policia de Córdoba ilustrativaInseguridad en Calamuchita: se registraron 9 hechos de robo durante el ultimo fin de semana largo
prefectura navalPrefectura en Embalse: habilitan las inscripciones para formar parte de la Fuerza Nacional instalada en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
MOTORHOME 04

Santa Rosa de Calamuchita recibe su primer encuentro de motorhomes y casas rodantes en Complejo Miami

Mario Pablo López
TurismoAyer

El complejo Miami realizará el 13 de diciembre de 2025 el 1° Encuentro Motorhome y Campismo en Santa Rosa de Calamuchita, un evento que combina servicios especiales para rodanteros, actividades recreativas y la inauguración de infraestructura diseñada para el turismo sobre ruedas. La propuesta surge a partir de una tendencia en crecimiento en la región y la necesidad de acompañar nuevas modalidades de viaje.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp