
Embalse inauguró su Centro Comercial a Cielo Abierto con apoyo provincial y del sector privado
Mario Pablo López

Un nuevo espacio para el desarrollo económico de Embalse
Con la presencia de autoridades provinciales y referentes del sector comercial, Embalse dejó inaugurado su Centro Comercial a Cielo Abierto. Esta intervención urbana apunta a fortalecer el comercio local mediante la puesta en valor del espacio público, favoreciendo la circulación peatonal, la actividad turística y el acceso a servicios.

Presencia de funcionarios del Gobierno de Córdoba
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba, Pedro Dellarosa, junto a la secretaria de Comercio, Nadia Villegas, participaron del acto. Ambos destacaron el trabajo conjunto con la comunidad y valoraron el impacto que este tipo de obras tiene en el entramado económico regional.

Compromiso de instituciones y comerciantes
El vicepresidente de FEDECOM, Héctor Mansilla, acompañó la jornada y reafirmó el rol del comercio como motor del desarrollo. Desde el Centro de Comercio local y con la colaboración de vecinos, comerciantes y trabajadores, el proyecto fue impulsado como una herramienta para fortalecer la economía de la ciudad.
Te puede interesar:




Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas

La Central Nuclear Embalse cumple 43 años desde la puesta en marcha de su reactor

Embalse: Mario Rivarola inauguró 3.900 m² de adoquinado y mejora el acceso a la Escuela Belisario Roldán



“Patria”: cuando una novela monumental encontró en la televisión una nueva forma de memoria

Villa Berna: Identidad, autogestión y el desafío de crecer "a pulmón"

Vacaciones de invierno en Villa del Dique: todas las actividades para disfrutar en julio

Villa Ciudad Parque apuesta a la participación: cómo funcionará el nuevo Consejo de Culturas











