Bomberos de Santa Rosa cumplió 37 años con la incorporación de una autobomba

Santa Rosa 04 de julio de 2020 Por German Quiroga
El cuartel celebró su aniversario con la incorporación de una unidad a su flota. Se trata de una autobomba, que en los próximos días será presentada oficialmente.
ANIVERSARIO BOMBEROS DE SANTA ROSA 01
Con una imagen de gran parte de sus integrantes, el cuartel celebró 37 años. foto: Facebook

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

Con una economía normalizada, según dicen desde el cuartel, y con movilidad reducida por la pandemia; bomberos voluntarios de Santa Rosa celebro 37 años de vida este viernes 3 mientras se termina la obra de ampliación del edificio ubicado sobre Ruta 5, en su sede tradicional. 

El cuerpo esta constituido hoy por 45 integrantes entre aspirantes mayores y menores, oficiales y suboficiales, mas 12 cadetes. Con la incorporación de esta unidad, el cuartel suma 4 autobombas destinadas a diferentes tareas mas 2 camiones cisternas de 11 mil y 8 mil litros, 2 camionetas 4x4 mas un trasporte para personal (Hyunday H1 de 12 asientos), entre el equipamiento mas destacado. Tras la pandemia, el cuartel acondicionó ademas un transporte para óbitos ante el escenario de covid19. 


 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia