
Seguridad en Santa Rosa: autoridades locales y provinciales impulsan nueva sede policial y licitación para la Comisaría
Mario Pablo López

Reunión institucional para fortalecer la seguridad en Santa Rosa
El jueves se llevó a cabo un encuentro en Santa Rosa del que participaron el intendente Eduardo “Tata” Martín, el legislador departamental Mauricio Jaimes y autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ángel Bevilacqua, el director general Crio. Mayor Cristian Gómez, el subdirector Crio. Mayor Sergio Romera y el director de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, Crio. Mayor Domingo Beltrán.


Se establecerá una sede transitoria y se relanza la licitación de la Comisaría
Durante la reunión se acordó la instalación de una dependencia provisoria que agrupe a la Policía, el Juzgado de Paz, la Ayudantía Fiscal y otras áreas vinculadas. Además, se resolvió reimpulsar en los próximos días la licitación del nuevo edificio de la Comisaría, un proyecto pendiente que busca mejorar la infraestructura destinada a seguridad.
Presencia del legislador Jaimes y coordinación con otras localidades
El legislador Mauricio Jaimes tuvo un rol clave en el acompañamiento de las gestiones, articulando con autoridades provinciales y locales. También se abordaron líneas de acción con otras localidades del departamento, con el objetivo de coordinar políticas públicas que fortalezcan la seguridad en toda la región de Calamuchita.
Te puede interesar:






Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita



Treinta años de la Cumbrecita Pueblo Peatonal: conciencia ambiental, un plebiscito y un proyecto autofinanciado desde cero

San Agustín: desbaratan una banda narco que enterraba droga en sus viviendas

Córdoba llevará sus sabores y experiencias turísticas a Caminos y Sabores 2026

Córdoba lanza un circuito turístico para descubrir su historia desde los cementerios

Clima en Calamuchita: el pronóstico para el fin de semana









