Villa Gral Belgrano: Tras robarles a mano armada, los dejaron maniatados en su vivienda

Villa Gral Belgrano 15 de julio de 2020 Por German Quiroga
Una pareja fue víctima de robo ayer en su vivienda sobre Ruta 5, en Villa Gral Belgrano. Según informó la policía, dos sujetos ingresaron a la vivienda, maniataron y robaron a la pareja que después del hecho, lograron dar aviso a la policía que llegó después de las 20:30 al lugar.
POLICIA INSTITUCIONAL
POLICIA INSTITUCIONAL

Según el informe enviado a los medios, el hecho ocurrió sobre ruta 5, en Villa Gral Belgrano. Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes de sexo masculino maniataron al hombre a punta de pistola y se llevaron una mochila con pertenencias y dinero en efectivo (20 mil pesos y 800 dólares).

Los damnificados fueron revisados por un médico y no presentaban lesiones de gravedad, según el informe. Mientras tanto, el operativo desplegado por la fuerza luego del hecho no arrojó resultado positivo hasta el momento. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero. 

Robo en una distribuidora en Santa Rosa

Por la mañana, una denuncia ingresó a la Comisaria de Santa Rosa. Una mujer relató que cuando llegó a su comercio, encontró una abertura violentada. Él o los delincuentes ingresaron por un ventiluz y, después de cortar la energía eléctrica. se llevaron 10 mil pesos aproximadamente y atados de cigarrillos.   

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia