Son dos los jóvenes fallecidos en el accidente de Rumipal

El accidente registrado cerca de las 19:30 sobre calle Rogelio Gómez, a pocos metros del hangar de la pista de aviación en Villa Rumipal, dejó como saldo dos personas fallecidas de 15 y 26 años.

Noticias de Villa del Dique18 de julio de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
ACCIDENTE RUMIPAL  0001
ACCIDENTE RUMIPAL 0001

Un joven que se trasladaba en una motocicleta 125 y un menor de 15 años que circulaba en bicicleta perdieron la vida cuando chocaron esta tarde, casi noche, sobre calle costanera Rogelio Gómez, en Villa Rumipal.

A pocas cuadras del cuartel de Bomberos Voluntarios, y escasos metros del hangar ubicado al final de la pista de aviación del pueblo, tres móviles de Bomberos debieron acudir al trágico accidente, mas personal de Seguridad Ciudadana y la policía local. Según trascendió, el jóven que se trasladaba en moto falleció en el lugar, mientras que el menor que se trasladaba en bicicleta falleció en el hospital Eva Perón, en Santa Rosa.


 

Te puede interesar
parque fotovoltaico villa del dique

Parque fotovoltaico en Villa del Dique: cómo funcionará y qué beneficios tendrá para los socios de la cooperativa

Florencia Aquiles
Noticias de Villa del Dique16 de mayo de 2025

La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con un proyecto de energía solar que permitirá generar un megavatio de potencia. La iniciativa busca reducir costos, generar energía limpia y ofrecer participación directa a los usuarios. Calamuchita en Línea dialogó con Rafael Prado, gerente de la institución, para conocer más detalles.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp