Tras el incendio de vivienda, la hija de 11 meses de la familia, permanece en grave estado en Córdoba

Santa Rosa 19 de julio de 2020 Por German Quiroga
El trágico incendio de vivienda ocurrido en Santa Rosa, donde una nena de 4 años perdió la vida esta madrugada, también provocó que la otra hija de 11 meses recibiera el impacto del fuego en su cuerpo y debió ser trasladada a Córdoba para su atención.
CASA INCENDIADA
Bomberos de la policía realizó el trabajo de investigación en la precaria vivienda este domingo por la tarde

Mientras tanto, personal de Bomberos de la Policía de la provincia llegó a calle 1 entre 10 y 12 de barrio Villa Incor, para realizar los peritajes correspondientes

Por otro lado, vecinos de toda la ciudad, comenzaron a juntar víveres y diferentes recursos para ayudar a la familia afectada. Se trata de una familia que vivía en una precaria vivienda y por el fuego, quedaron sin lugar.

El número de contacto que recibió calamuchitaenlínea.info para informar sobre cómo hacer para colaborar es 3546-416662  y pertenece a un familiar directo. 

Tanto la mujer como los hijos, serían oriundos de la provincia de Santiago del Estero; mientras tanto el hombre, sería de la región, según explicó el Comisario José García a Radio Unna, de Santa Rosa de Calamuchita.

FB_IMG_1595161398917Trágico incendio en Santa Rosa: murió una niña

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia