metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Tras el incendio de vivienda, la hija de 11 meses de la familia, permanece en grave estado en Córdoba

El trágico incendio de vivienda ocurrido en Santa Rosa, donde una nena de 4 años perdió la vida esta madrugada, también provocó que la otra hija de 11 meses recibiera el impacto del fuego en su cuerpo y debió ser trasladada a Córdoba para su atención.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita19 de julio de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
CASA INCENDIADA
Bomberos de la policía realizó el trabajo de investigación en la precaria vivienda este domingo por la tarde

Mientras tanto, personal de Bomberos de la Policía de la provincia llegó a calle 1 entre 10 y 12 de barrio Villa Incor, para realizar los peritajes correspondientes

Por otro lado, vecinos de toda la ciudad, comenzaron a juntar víveres y diferentes recursos para ayudar a la familia afectada. Se trata de una familia que vivía en una precaria vivienda y por el fuego, quedaron sin lugar.

El número de contacto que recibió calamuchitaenlínea.info para informar sobre cómo hacer para colaborar es 3546-416662  y pertenece a un familiar directo. 

Tanto la mujer como los hijos, serían oriundos de la provincia de Santiago del Estero; mientras tanto el hombre, sería de la región, según explicó el Comisario José García a Radio Unna, de Santa Rosa de Calamuchita.

FB_IMG_1595161398917Trágico incendio en Santa Rosa: murió una niña

Te puede interesar
Rapipago - Santa Rosa de Calamuchita

Rapipago inauguró su sucursal en Santa Rosa de Calamuchita y alcanzó los 1.000 puntos de cobranza en Córdoba

Natalia Meli
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita06 de agosto de 2026
Rapipago inauguró una nueva sucursal en Santa Rosa de Calamuchita, ubicada en calle Libertad 521, una apertura que representa un doble hito para la compañía: consolida su desembarco directo en la ciudad y le permite alcanzar los 1.000 puntos de cobranza en la provincia de Córdoba, reforzando su presencia en el interior y ampliando el acceso a servicios financieros presenciales.
Escudo Partido Justicialista

¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita15 de abril de 2026
En un escenario político marcado por la incertidumbre y la falta de definiciones oficiales, el Valle de Calamuchita comienza a levantar temperatura electoral. Tras una jornada sin humo blanco en las negociaciones del Partido Justicialista de Córdoba, el referente Martín Notta rompió el silencio. Con un mensaje directo a las bases y a la conducción provincial, Notta impulsa la realización de elecciones internas abiertas en Santa Rosa de Calamuchita, bajo una premisa que busca sacudir el tablero: "Una interna no divide, ordena y legitima".
Lo más visto
image-villa-general-belgrano-hostel-casa-c-alojamiento-coworking-y-centro-cultural-15

Recibir desde el corazón: té, libros y encuentro en Villa General Belgrano

Mario Pablo López
Cultura CalamuchitaHace 1 día
Este sábado 29 de agosto de 16 a 18 horas en Villa General Belgrano, Casa C ofrece “Recibir desde el corazón”, una invitación a disfrutar de una tarde envolvente de té, libros y conexión humana en un entorno de bosque, fuego y hogar. Con cupo limitado y necesidad de reserva previa, los asistentes experimentarán un momento de reflexión y conversación.
silvana1

Cuando la diálisis cambia la vida: acompañar también es cuidar

Natalia Meli
SaludHace 1 día
En el Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis (CERH) el trabajo social ocupa un lugar que trasciende los trámites. Silvana Raimunda acompaña a pacientes y familias en un proceso que modifica rutinas, trabajos, vínculos y expectativas. “Acompañar, es acompañar todo eso”, resume.
 
fit 2025 prensa trabajando

Calamuchita en Línea en la FIT: seis años llevando nuestro Valle al corazón del turismo argentino

Natalia Meli
Historias de EmprendedoresHace 23 horas
Desde hace seis años sostenemos una cobertura ininterrumpida de la Feria Internacional de Turismo. Estar allí no es solamente cubrir uno de los grandes acontecimientos del sector: es llevar la identidad de nuestro Valle, escuchar qué está pasando en la industria y acercar esas oportunidades a quienes viven y trabajan del turismo en Calamuchita.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp