
“Mar de Fondo” inaugura en Rayo Galería: última muestra de arte del año en Villa General Belgrano
Verónica KahnMuestra de arte inspirada en el mar y la naturaleza
Este viernes 24 de octubre a las 19 hs se inaugura Mar de Fondo, una nueva muestra de arte en Rayo Galería, en Villa General Belgrano. La propuesta de la artista plástica Mariana Taglioretti reúne acuarelas y óleos inspirados en paisajes naturales, el viento, el agua y la experiencia de navegar. “Trato de representar instantes únicos que se dan en el mar o en los lagos donde navego. Es una fusión entre mi amor por la pintura y por la naturaleza”, explicó la autora.

Colores del agua y momentos vividos en navegación
La muestra artística destaca por una paleta que recorre los azules, turquesas y aguamarinas, con obras inspiradas en viajes, recuerdos y emociones vividas a bordo. Taglioretti, que pinta desde los once años, plasma en sus cuadros escenas de calma, viento, tormentas y cielos, combinando técnica y sensibilidad. “Las sensaciones son mi guía en el proceso creativo”, comentó. Las obras expuestas fueron realizadas en técnicas mixtas de acuarela y óleo.


Visitas a la exposición en Rayo Galería
La exposición Mar de Fondo podrá visitarse el viernes, sábado y domingo de 17 a 20 hs en Rayo Galería, calle Comechingones 294, en pleno centro de Villa General Belgrano. Desde la organización destacan el valor cultural del evento para la comunidad. “Espacios como Rayo permiten que artistas consagrados o emergentes compartan su obra, generando vínculos culturales en Calamuchita”, expresaron desde la galería. La entrada es libre y gratuita.

Contacto:
Instagram: @rayogaleria
Ubicacion:
Comechingones 294, Villa General Belgrano 5194
.




Agenda cultural del viernes 4 de septiembre en Calamuchita

Una localidad de Calamuchita recibirá el rodaje de una película con figuras nacionales

El circo llega al pueblo: una historia de magia y teatro desembarca en Villa Ciudad Parque

Recibir desde el corazón: té, libros y encuentro en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano: proyectan gratis “Un tropiezo de ternura”, el documental sobre Enrique Angelelli



Pablo Sigismondi: “No somos los dueños, somos los herederos”. Los Siete Lagos de Calamuchita como recorrido turístico, educativo y político

El puente de la Ruta 5 y la “escalera” del Talamochita: las hazañas de ingeniería detrás de los diques de Calamuchita

Investigan la presencia y dispersión de asbesto en antiguos yacimientos mineros de Calamuchita

Día del Maestro en Embalse: música, lunch y sorteos con entrada gratuita

Nucleoeléctrica cumple 32 años y lleva su experiencia nuclear al mercado internacional








