metricool trackermetricool tracker

Los Reartes avanza con su Plan Estratégico Productivo: invitan a participar de la segunda jornada del taller

La Comuna de Los Reartes realizará el jueves 30 de octubre la segunda Jornada–Taller del Plan Estratégico Productivo Local. El encuentro se llevará a cabo a las 18:30 en el SUM Atahualpa Yupanqui, con la participación del economista Carlos Seggiaro.

AyerMario Pablo LópezMario Pablo López

Participación ciudadana para fortalecer la producción local

El proyecto impulsado por la gestión comunal busca construir de manera participativa un Plan Estratégico Productivo que oriente el desarrollo económico de la localidad. La iniciativa apunta a generar empleo, diversificar la producción y promover inversiones sostenibles en los próximos años.

Mesas de trabajo con enfoque en desarrollo económico

Durante la jornada, el Lic. Carlos Seggiaro, especialista en planes de desarrollo productivo y docente de la Universidad Nacional de Villa María, coordinará mesas de trabajo dirigidas a comerciantes, emprendedores, empresarios e inversores. Los ejes temáticos incluirán infraestructura, microemprendimientos, alojamiento, gastronomía y proyectos productivos locales.

Cómo participar en el encuentro

La actividad se realizará el jueves 30 de octubre a las 18:30 en el SUM Atahualpa Yupanqui. La participación es abierta a toda la comunidad, y quienes deseen integrarse a las mesas pueden inscribirse a través del formulario disponible en: https://forms.gle/dsJZUizFQ7j2xT828

Te puede interesar:

IMG-20251028-WA0083La AABE y el municipio de Embalse firmaron nuevas escrituras en el marco del plan de ordenamiento urbano

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp